jueves, 8 de junio de 2017

“Las dirigencias son todas ventajeras”


Lemme preside Defensa y Justicia.

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró ayer sentirse apenado por los idas y vueltas que se ven por estos días en la AFA y cargó las responsabilidades sobre Claudio Tapia, presidente de la entidad. “Nosotros fuimos criticados por ser de la época de Julio (Grondona), pero ahora veo todo lo que está pasando y me da mucha tristeza.

Es un momento de transición donde tenemos que mejorar muchas cosas, y por supuesto que la responsabilidad es de todos. Los que hacemos las cosas mal somos los dirigentes, porque los que pedimos somos nosotros y los que concedemos somos nosotros”, admitió en una entrevista con TyC Sports.

A pesar de haberse hecho cargo como directivo de las desprolijidades, luego señaló que la responsabilidad “corre por cuenta del titular de la casa”. Tras una ola de pedidos de postergaciones de partidos y habilitaciones de jugadores por fuera del reglamento, acusó que dentro de esa institución “todos creen que tienen derecho a todo”. “Después de que desapareció Julio, todos se creen que tienen derecho a todo. En las dirigencias todos son ventajeros”, disparó.



Uno de los partidos que aún no tienen fecha para disputarse es el que deben desde la decimoséptima fecha el conjunto de Florencio Varela e Independiente, pero este último ha logrado ir postergándolo. “Esto es una falta de responsabilidad. Tres veces estuvimos hablando para formalizar el partido y no lo quisieron jugar, eso lo sabe todo el mundo”, aclaró.

pagina12.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario