Con un jugador menos el último cuarto de hora, el Halcón se trajo los 3 puntos en un emotivo partido ganando por 4 a 3. Los últimos minutos fueron para el infarto.
El Bautista Gargantini vivió una noche a puro gol en el encuentro en que Independiente Rivadavia cayó frente a Defensa y Justicia por 4 a 3 luego de ir ganando en la primera parte del tiempo inicial 2 a 0.
La Lepra tuvo un primer tiempo aceptable, en el que Diego García -reemplazante del goleador azul Javier Velázquez- se mostró punzante y veloz, a tal punto de conseguir los dos primeros tantos azules.
Por el lado de Defensa y Justicia, Canhué fue el encargado de comandar el ataque del Halcón y también consiguió dos tantos, con los que terminó la primera etapa con un empate en dos goles.
En la segunda parte, apenas pasados unos minutos Leandro Mánquez remató abajo y a un palo de Carrera, para poner el 3 a 2 transitorio a favor de Defensa, mientras que Patricio Pérez aumentó a 4 para su equipo dando por tierra con las ilusiones azules.
Cuando ya parecía cerrado el resultado, Gabriel Solís logró el tercer tanto de los del Parque y puso cifras finales al resultado de 4 a 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario