martes, 2 de febrero de 2010

SEGUNDA RONDA DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DE EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que en el marco del Programa Florencio Varela Emprende, se llevará a cabo la segunda ronda de capacitación y evaluación de emprendimientos productivos.


El objetivo de la propuesta es brindar herramientas para llevar adelante la administración de su emprendimiento. Posteriormente, se realizará la evaluación de los proyectos, con el fin de proceder a la tramitación del subsidio de herramientas e insumos bajo el Programa Manos a la Obra.

A su vez, ofrecerles a los vecinos de Florencio Varela las herramientas elementales que necesitan para crear su propia fuente de trabajo a través del autoempleo.

De esta manera, durante la capacitación se brindarán los elementos teóricos para el planteo de un plan de negocios, como así también los principios para el llenado de formulario de presentación de proyectos ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El programa tiene como particularidad reuniones grupales, generales y luego encuentros particulares entre cada grupo emprendedor y profesionales.

Cabe aclarar que la capacitación no es abierta al público en general sino que está destinada a los emprendedores que hayan presentado con anterioridad una ficha orientativa en el IDEL.

Dicho evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de febrero, de 09:00 a 12:30 horas, en la sociedad de Fomento 9 de Julio, sita en la calle Italia Nº 145, Florencio Varela.

Para obtener información sobre temas de esta índole pueden comunicarse con el IDEL (Programa Florencio Varela Emprende), al 4275-8400/8629, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario