martes, 2 de febrero de 2010

HABILITACIÓN DE OBRA DE AGUA CORRIENTE EN ÍNFICO

Como resultado de la reunión entre personal de ABSA, DYCASA y autoridades de la municipalidad varelense, efectuada el pasado viernes 29 de enero del corriente en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del barrio Ínfico, se comunicó a los vecinos que en el transcurso de 10 días se habilitará la obra de ampliación de agua corriente en el barrio Ínfico y aledaños, de acuerdo a lo comunicado por la empresa responsable de los trabajos.


La obra, que tiene financiamiento del Banco Mundial dentro del programa de Desarrollo de la Inversión Sustentable en Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en el 100 por ciento de su ejecución, restando para la habilitación definitiva, la captación del agua a través de cuatro pozos ubicados en la zona rural. Los mismos se encuentran finalizados, aunque aún están en proceso de energización (dotar al pozo de energía eléctrica) que permite su funcionamiento.

Cabe aclarar que una vez habilitada, la obra se transferirá por la empresa DYCASA a la prestataria de servicio ABSA, para su mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario