domingo, 7 de febrero de 2010

DEFENSA Y JUSTICIA VENCIÓ AL SANTO TUCUMANO 2 A 1

Defensa volvió al triunfo, en este caso fue de local y ante San Martín de Tucumán, un equipo que vino a Varela a plantarse de igual a igual. Los dos goles de Juan Martín, alcanzaron para que los de Ramacciotti puedan sumar de a tres.


Sin dudas que el Halcón se merecía un partido así, sobre todo por lo que hizo en el complemento, en donde superó a su rival y tuvo dos opciones netas de gol, para poder ampliar la ventaja. Sin embargo el encuentro había arrancado muy parejo, y en el mejor momento de San Martín llegó el gol para Defensa. El ingresado Benedetto desbordó, tiró el centro, Patricio Pérez asistió a Juan Martín y éste de derecha ponía el 1 a 0. Pero a los pocos minutos la visita encontró la igualdad. Gagliardo tapó bien un mano a mano pero el rebote le quedó a Álvarez, quien dejaba a su equipo en igualdad de condiciones, yéndose al descanso. Ya en el complemento, fue casi todo para Defensa. Ramacciotti ajustó las marcas, le dijo a sus jugadores que se animen más, y prueba de ello fue el segundo gol. Gran triangulación entre Benedetto, Pérez y Juan Martín, para que el goleador ponga con un toque sutil de derecha el 2 a 1. Luego de eso, el local fue paciente, supo esperar y salir rápido de contragolpe. San Martín era todo impotencia, aunque generaba cierto peligro, ya que la distancia era sólo de un gol. Además Martín había desperdiciado dos jugadas muy claras, algo que habitualmente se termina pagando caro. Pero por suerte llegó el pitazo final del árbitro, de pobre partido, para que Defensa sume de a tres en su estadio y delante de su gente. Ahora tendrá que revalidar lo hecho en casa, cuando visite a Independiente de Rivadavia de Mendoza.




DEFENSA Y JUSTICIA: Maximiliano Gagliardo; Marcelo Cardozo, Pablo Frontini, Victor Cuesta y García Garreño; Patricio Pérez, Fernando Lorefice, Luis Jerez y Cristián Canhué; Juan Martín y Mariano Sabadia. DT: Carlos Ramacciotti. SUPLENTES: Bernardo Leyenda, Leandro Mánquez, Lucas Bustos y Lucas Valdemarín.



SAN MARTÍN (T): Julio López, Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner, Facundo Oreja, Félix Décima, Pablo Cantero, Gastón Montero, Elvio Martínez, Miguel Fernández y Héctor Alvarez. DT: Carlos Roldán. Suplentes: Pablo Lencina, Marcelo Berza, Waldo Brandan y Jorge Serrano.



PRIMERA B NACIONAL. Jugado el 06/02/10 por la 21na. fecha de la temporada 2009/2010. GOL: 39m y 55m Juan Martín (DJ) y 42m Alvarez (SM). CAMBIOS: 12m Darío Benedetto x Sabadia (DJ), 61m Gonzalo Rodriguez y Aldo Vizconti x Montero y Alvarez (SM), 74m Jorge Medina x Jerez (DJ), 75m Nievas Escobar x Martinez (SM) y 85m Nelson Acevedo por Benedetto (DJ). AMONESTADOS: Gabliardo y Canhué (DJ). Expulsados: No hubo. ÁRBITRO: Pablo Díaz (mal). Asistente 1: Juan Belatti, Asistente 2: Diego Berlota. CANCHA: Defensa y Justicia (Buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario