lunes, 22 de febrero de 2010

Le recuerdan a Scioli que con la comida no se jode

Los legisladores del PRO de la provincia de Buenos Aires, el senador Ricardo Zamperetti y la diputada Nancy Monzon, le recordaron al Gobernador de la provincia de Buenos Aires que "con la comida no se jode".  Muchas Pymes se fundieron y otras debieron cerrar sus puertas en los distritos de Florencio Varela, La Plata, José C. Paz, Moreno y Quilmes

Frase esta que Daniel Scioli, hiciera famosa en pleno conflicto con el campo por la aplicación de las retenciones móviles al sector agropecuario.



Zamperetti y Monzón le reclamaron al Scioli que " les pague lo que les debe a las empresas que abastecen de alimentos a las escuelas bonaerenses ya que más de 3 millones de chicos se quedaran sin la entrega de viandas en los 10 mil establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires" a partir del inicio del año lectivo prevista para el 1 de marzo como consecuencia de la grave situación económica que está padeciendo el sector.



Los legisladores manifestaron su preocupacion porque que "el gobierno de Scioli les debe a los proveedores de comedores escolares más de 200 millones de pesos y encima no hay voluntad de pagar".



Zamperetti y Monzón reclamaron que "alguien se tiene que hacer cargo de esto" y repudiaron la visión maníquea "de o estás con el Kirchnerismo o no te pago".



"Por esta situación muchas Pymes se fundieron y otras debieron cerrar sus puertas mientras que la situacion es más caótica en los distritos de Florencio Varela, La Plata, José C. Paz, Moreno y Quilmes debido a que la deuda con los proveedores supera los cinco meses según la Asociación de Prestadores de Servicios", dijeron Zamperetti y Monzón



"Sólo un irresponsable y un inoperante puede actuar como lo hace Scioli", dijeron los legisladores quienes presentarán un pedido de informe porque "aca está en juego el alimento de los chicos y con la comida de los pibes no se jode".



Finalmente le reclamaron al Gobernador que aumente de 2 a 5 pesos el plato de comida en la Provincia, ya que en Capital, el jefe de gobierno Mauricio Macri, está pagando un valor de 7,80 pesos, con un presupuesto mucho menor que el de la provincia de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario