sábado, 5 de noviembre de 2011

Se inauuró el "Mini Shopping Pepona"




En la inauguración del "mini shopping Pepona, único en Florencio Varela", de venta de indumentaria juvenil, el intendente municipal de Florencio Varela. Alli Julio Pereyra, llevó su regalo y lo hizo público en el escenario al momento de hacer uso de la palabra. La nueva cuadra peatonal comprende a Monteagudo entre San Juan y Aristóbulo del Valle. El lujoso comercio sienta un precedente de como una familia local, a apostado en una mejor atención de sus clientes.


Es una tradición la de hacerle un regalo a todo comercio que se inaugura. Anoche, en la inauguración del "mini shopping Pepona, único en Varela", de venta de indumentaria juvenil, el intendente municipal de Florencio Varela, Julio Pereyra, llevó su regalo y lo hizo público en el escenario al momento de hacer uso de la palabra. “El año que viene, Monteagudo Peatonal tendrá una nueva cuadra y será esta”, dijo a los presentes y como respuesta recibió un cerrado aplauso de los comerciantes y vecinos de la zona invitados a la inauguracion del moderno local de la calle Monteagudo, entre San Juan y Aristobulo del Valle, la que será peatonal.
La familia Lemme, (José y Mirta y sus hijos) dueña del comercio Pepona, anoche cortó las cintas del moderno Mini Shopping de indumentaria para niños. La inversión “se la hizo con gusto porque está distinada a nuestros clientes que nos acompañan desde hace años”, dijo un emocionado Lemme al hacer uso de la palabra. El Padre Miguel Hrymazc, de la Medalla Milagrosa, ofició la ceremonia para bendecir las instalaciones.
El edificio de tres pisos, cuenta una estructura de vidrio e iluminación. La iniciativa comercial ocupará a 20 personas.
Pereyra habló del crecimiento que está llegando a Varela en todos los ordenes y desmitificó a los medios nacionales que siempre nos han visto como un bolsón de pobreza. Luego reveló los contactos que lleva a cabo a diario con empresas para que se radiquen en Varela.

1 comentario:

  1. Todo por el chorro de Lemme ! Deja de robarle guita a defensa y justicia

    ResponderEliminar