jueves, 7 de febrero de 2013

COMO LLEGAR A LOS CARNAVALES VARELENSES





















El próximo sábado desde las 20 horas, dará inicio una nueva edición de los Carnavales Varelenses, una fiesta popular con entrada libre y gratuita en el predio municipal de la Avenida Thevenet y Alfonsina Storni de este distrito.
En esta décima edición, serán cuatro noches de brillo y alegría que se prolongarán los días 11, 16 y 23 del corriente mes, con el desfile de las cuatro comparsas varelenses (Piripipi, Varela Lá, Marimar y Brillos del Sur) como protagonistas de un reconocido despliegue de música, color, y destreza coreográfica.




El evento que es vivido con gran intensidad no solo por los vecinos de Varela sino por el resto de la región que se acercan con gran expectativa año tras año, será animado por la conductora televisiva Marcela Baños, y contará con la presencia de reconocidos artistas.



Para esta gran fiesta popular y familiar, el municipio prevé un operativo de seguridad con postas sanitarias, ambulancias y puestos de Defensa Civil, que se sumarán a los efectivos de policía del distrito. Además, estará prohibido ingresar con espuma y/o bebidas alcohólicas, y las mismas no podrán ser comercializadas en las cercanías del predio. Asimismo, la seguridad en el predio se verá reforzada a través de la vigilancia brindada desde las cámaras de seguridad que el municipio instaló en sus alrededores.



Vale destacar que los Carnavales Varelenses es una iniciativa apoyada por el intendente Julio Pereyra, con la intención de volver a rememorar las celebraciones y festejos populares en la ciudad.



Las fechas previstas antes mencionadas, se reprogramarán en caso de presentarse condiciones climáticas desfavorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario