miércoles, 13 de febrero de 2013

El Halcón volvió a entrenar


El plantel de Defensa realizó trabajos regenerativos en Bosques. El siguiente rival será Olimpo de Bahía Blanca quien es el líder del campeonato. Mañana volverán a trabajar en el predio.
Luego de lo que fue la excelente victoria conseguida el sábado en Mataderos, Defensa y Justicia regresó a los entrenamientos. Esta mañana realizaron trabajos regenerativos en el predio de Bosques con una gran sonrisa, producto de los tres puntos cosechados. Si bien se sabe que en cuanto al rendimiento el equipo puede llegar a dar más, poco de esto importa teniendo en cuenta la gran recuperación que tuvo el Halcón en los últimos cuatro partidos.
Prueba de esto son los diez puntos obtenidos sobre doce, lo cual lo vuelve a posicionar en la mitad de la tabla y lo deja a la expectativa de poder seguir avanzando casilleros. Así es que el panorama para los dirigidos por Jorge Almirón es mucho más que positivo de cara a lo que viene. Ahora el próximo rival es Olimpo, quien es nada menos que el líder del torneo y uno de los grandes candidatos a lograr uno de los tres ascensos. El partido se disputará en el Tomaghello el sábado a las 17 e irá televisado. Más allá de la dificultad que va a presentar este partido, se sabe que para el Halcón se acerca una seguidilla importante de partidos para esta próxima semana. Luego de Olimpo se vendrá rápidamente el encuentro por Copa Argentina entre semana y automáticamente se le vendrá un duro viaje a Tucumán para visitar a Atlético el siguiente domingo. Por eso es que el plantel varelense tendrá una difícil prueba en cuanto a lo físico que seguramente deberá sortear. Por lo pronto, en el día de mañana volverán a entrenar en el predio y posiblemente ya tomarán contacto con la pelota.
  Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario