miércoles, 13 de febrero de 2013

En 10 días jugará tres encuentros


A Olimpo se le vienen tres partidos en 10 días. Y eso es lo que más preocupado tiene al DT Walter Perazzo, quien se la jugaría por un equipo alternativo para el compromiso de la Copa Argentina, que ya tiene día, lugar y horario confirmado.
Pero vayamos por partes. El próximo sábado, a las 17, el conjunto aurinegro afrontará su primer cotejo de visitante de este 2013. Irá a Florencio Varela, para medirse con Defensa y Justicia, que acumula 5 cotejos sin derrotas (2 empates y tres victorias).


Olimpo llega sin lesionados ni jugadores suspendidos, aunque Iván Furios, Fernando Gutiérrez y Adrián Martínez están con cuatro tarjetas amarillas.

Tras ese compromiso, el elenco bahiense tendrá que cumplir con la Copa Argentina. Por los 24 avos de final, se las verá contra Guillermo Brown de Puerto Madryn (participa en el Argentino A) en cancha de Arsenal. Ayer quedó estipulado que el encuentro comenzará a las 21 y que no será televisado en directo.

Para ese partido, es muy factible que Perazzo ponga en cancha un equipo alternativo, el que viene haciendo fútbol frente a los equipos liguistas que juegan en el Argentino B.

¿Será este? Capogrosso; Emmanuel Martínez, Villavicencio, Parnisari, Gonzalo García; Miranda, Blanco, David Vega, Recalde; Leandro González y Nahuel Benítez.

Si Olimpo logra sortear también al conjunto madrynense, su rival en 16 avos de final será Vélez Sarsfield.

El lunes 25, todavía en horario a confirmar, el actual líder de la B Nacional, recibirá a Gimnasia de Jujuy por la fecha 22. Ese cotejo irá televisado.

lnp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario