jueves, 7 de febrero de 2013

Facundo Sánchez reemplazaría a Velázquez en Defensa y Justicia




Si bien recién mañana se confirmará el equipo, por lo que se observó hoy en la práctica de fútbol habría una sola variante en relación a los once que empataron contra Banfield. Facundo Sánchez ingresaría por Velázquez quien fue cedido a préstamo a la U de Chile.
Había mucha expectativa en torno al entrenamiento de fútbol de hoy, es que tras el partido contra Banfield muchos jugadores habían sufrido lesiones. Sin embargo por lo que se observó hoy todos están a disposición del técnico para el choque del sábado ante Nueva Chicago en Mataderos.
De ésta forma el equipo titular que hoy cayó por la mínima diferencia frente a los suplentes formó con: Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo, Claudio Aquino, Cristián Milla y Julio Rodríguez. En el complemento de éste partido ingresaron Emiliano Telechea en lugar de Sánchez, esa podría ser una alternativa y Martín Guarino por Cardozo. El equipo alternativo que arrancó la práctica formó con: Arias, Yacob, Aguilera Benítez, Mariano Fernández, Viccio, Guarino, Gonzalo Díaz, Telechea, Cordoba y Lucero. El único tanto del encuentro lo marcó el juvenil Lucero. Mañana volverán a tener contacto con el balón y allí Jorge Almirón determinará los posibles once para jugar el sábado a las 17 frente a Chicago.



Hoy será la presentación de la camiseta: A partir de las 18hs y en el Bingo de Florencio Varela, el club presentará la nueva indumentaria con la cual el equipo enfrentó a Banfield el último sábado. Se hará presente el plantel y también el cuerpo técnico asi como periodistas, hinchas y dirigentes del club.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario