martes, 5 de febrero de 2013

INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA Y ARREGLOS DE CALLES EN EL DISTRITO


Imagen

La Municipalidad de Varela informa que, en el marco de las obras de infraestructura que se llevan a cabo desde esta administración, continúan los trabajos de limpieza de cámaras, zanjas y sumideros en distintos barrios del distrito.
En ese sentido, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua y evitar inundaciones, se están realizando en los últimos días la limpieza de cámaras, conductos y sumideros en la calle Luján entre Avenida Hudson y Tandil del barrio Villa Hudson.




Por otra parte, continúan las tareas de zanjeo y colocación de caños y cruce de calles en los barrios San Francisco Este y Don Orione, y se realizó el desmonte y la compactación de conducto para desagüe existente en la calle Calingasta esquina Ensenada de Presidente Avellaneda.



Finalmente, se están realizando el tomado de juntas en varias arterias de la localidad de Zeballos, como así también tareas de repavimentación y bacheo en los barrios 9 de Julio, Zeballos Centro, El Parque e Ingeniero Allan.



Vale destacar que dichas tareas fueron previamente acordados con las Unidades de Gestión Local (UGL) y en respuesta a los pedidos solicitados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.



Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Cuidemos entre todos los espacios comunes para un Varela saludable y mantengamos la limpieza que el municipio realiza.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario