viernes, 8 de febrero de 2013

MEJORAS EN EL SISTEMA DE SALUD VARELENSE




El intendente Julio Pereyra estuvo esta mañana en el Centro de Atención Primaria -CAPS- del barrio de Villa Angélica donde recorrió las nuevas instalaciones y entregó más herramientas e indumentarias para los trabajadores del sistema de salud.
En el encuentro el Jefe Comunal destacó la labor de los empleados e hizo hincapié en la importancia que implica contar con un servicio de excelencia en cada centro de salud de Varela.




“Es una alegría estar acá y ver cómo se refaccionó cada espacio de este lugar. Hemos avanzado mucho, porque es objetivo de esta gestión que se mejore la calidad de prestaciones para dar respuesta a nuestra gente”, señaló el Intendente



Además, el Jefe Comunal destacó la importancia del trabajador para fortalecer la calidad de los servicios. “Este es el lugar donde la prevención es vital, el trabajo de todos ustedes juega un rol fundamental para evitar que enfermedades se propaguen. Por eso tenemos que trabajar en la dirección correcta”.

Más tarde el Jefe Comunal, hizo entrega de nueva indumentaria para el personal administrativo y choferes, así como también camillas para adultos, una balanza para adultos y otra para el sector de pediatría, una heladera y una estufa.



Durante el acto de entrega también estuvo el Secretario General de Trabajadores, Darío D’ Aquino quien agradeció en nombre de los trabajadores la mejoras en el espacio laboral y la importancia de contar con más herramientas.



"Hoy se muestra un centro de salud refaccionado que mejora las condiciones del trabajador; además reciben los insumos que necesitan para su labor diaria. Esta acción renueva el compromiso con esta gestión”, señaló el Secretario.



Estuvieron presentes: La Directora Provincial de Atención Primaria, Liliana Fishkel, el Secretario de Salud, Dr. Alejandro Bagato y el subsecretario de Salud, Dr. Sebastián Bideberripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario