martes, 12 de febrero de 2013

Pereyra resaltó el crecimiento de la producción


Pereyra resaltó  el crecimiento de la producción


El intendente la empresa Ternium Siderar que se encuentra radicada en Varela y recalcó el crecimiento de la producción en los últimos años , que ha permitido la expansión de la economía y el empleo en el país.




El intendente Julio Pereyra visitó este mediodía la empresa Ternium Siderar que se encuentra radicada en Varela y en la oportunidad, recalcó el crecimiento de la producción en los últimos años , que ha permitido la expansión de la economía y el empleo en el país.



Antes de recorrer las instalaciones el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con los representantes de la empresa, quienes le acercaron el balance de la empresa siderúrgica que se convirtió en el principal productor de acero del país.



En este marco, Julio Pereyra aseguró que "esto le hace muy bien al país, el crecimiento de las distintas empresas dan cuenta de una economía fuerte, independientemente de las finalidades políticas, esta es un realidad y estoy muy orgulloso que se produzca en Varela".



El Jefe de Planta de Siderar Varela, Ingeniero Ricardo Dulbecco explicó el avance de la producción que permitió abrir nuevos mercados y aseguró que "en los últimos 10 años se duplicó la producción y logramos un crecimiento sostenido junto con la industria de automotriz. Desde la planta Varela trabajamos para la grandes industrias, medianas y pequeñas".



En tanto, el Ingeniero Fernando Favar es el Jefe de Desarrollo Social y Relaciones Institucionales y durante el encuentro explicó la importancia de colaborar con la comunidad. "Tenemos una relación muy estrecha con las instituciones, vecinos, ONG y el municipio, por eso es muy importante que el Intendente de Varela nos visite. Porque dentro de las políticas de la empresa buscamos fortalecer los liderazgos locales y eso lo hacemos de manera conjunta con la comunidad y todas sus entidades intermedias".



Vale destacar que la empresa siderúrgica fabrica aceros laminados en caliente y en frío, galvanizados, electrocincados, prepintados y hojalata. Cuenta con el compromiso de más de cinco mil empleados capacitados que trabajan a diario en sus siete centros productivos, ubicados en San Luis, Rosario (Santa Fe), y en la provincia de Buenos Aires, en Ramallo / San Nicolás (Planta General Savio), Ensenada, Haedo, Florencio Varela y Canning.



Todas las plantas industriales operan bajo la Norma de Calidad Internacional ISO 9001, entregando productos y servicios de excelencia. Para la comercialización se apoya en una red propia de centros de servicios localizados en Argentina, así como en la estructura comercial de Ternium, con sus oficinas distribuidas en los principales centros de consumo de Latinoamérica.



Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario