viernes, 27 de noviembre de 2015

ASCENSO DEL SELECTIVO DE TENIS DE MESA Y CAMPEONATO DE MAMIS HOCKEY



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el Selectivo de Tenis de Mesa del Polideportivo Municipal La Patriada logró el ascenso a la Primera B de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano (FETEMBA).
Víctor Navarro, coordinador y entrenador de la actividad, hizo un balance del campeonato: “Terminamos de manera excelente, porque a partir de marzo nos afiliamos a la Federación y obtuvimos logros a nivel distrital, provincial y nacional. Pudimos conseguir buenos valores, grandes deportistas”.
Y agregó: “Es un objetivo que teníamos. Aspiramos el año que viene ascender a primera y tratar de promover más jugadores”.
Hernán Arroyo (que además es entrenador), Matías Conde Meira, Federico Carpio, Silvia Boronat, William Lorca, Osvaldo Cruceño, Matías Yanomine, Karen Matsumoto y Antonio Russo, fueron los protagonistas de este logro.
 “Mamis” hockey campeonas de la Liga del Sur
El conjunto de primera división de hockey adulto de La Patriada, se coronó campeón de la Liga del Sur, cuando todavía falta una fecha para la culminación del torneo.
El equipo está integrado por jugadoras de edades que oscilan entre los 18 y 65 años, que luego de dos años de entrenamiento duro en el Polideportivo Municipal la Patriada, lograron este logro importantísimo logro para el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario