miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hallan a una adolescente ahorcada y detienen a sus padres


La cuadra de Florencio Varela donde vivía Cintia junto a sus padres.

La chica tiene 13 años murió por asfixia y presentaba signos de violencia en su cuerpo. Sus papás dijeron que cuando la fueron a despertar esta mañana, estaba desvanecida en su cuarto.
Cintia tenía apenas 13 años y fue encontrada ahorcada en su casa de Florencio Varela. Según sus padres, la hallaron desvanecida en la habitación, pero algo le hizo ruido a la policía y quedaron detenidos como sospechosos del crimen.

Todo sucedió en una humilde casa de la calle 509, entre 566 y 568, de Florencio Varela, y la víctima fue identificada por la policía como Cintia Yamila Verónica Dib, de 13 años.

Según los investigadores, todo comenzó cuando un hombre pidió una urgencia médica porque, dijo, había encontrado a su hija adolescente desvanecida en su cuarto.

Leé también: Crimen en Palermo: una mujer asegura que al joven asesinado lo atacaron tres personas

De acuerdo con el relato del hombre y de su esposa, anoche habían despedido a la chica cerca de las 23 y se había ido a dormir a su dormitorio, pero esta mañana, al ir a despertarla, estaba desvanecida.

Los médicos que llegaron al lugar determinaron que la chica ya estaba fallecida, pero al revisar el cadáver descubrieron que presentaba algunos signos de violencia en el cuerpo, por lo que alertaron a la policía.

Fuentes policiales explicaron que la autopsia estableció, luego, que la causa de la muerte era una asfixia mecánica, por lo que la Justicia ordenó la detención inmediata de los padres de la chica, ante la sospecha de que pudieron haber tenido relación con el crimen.

Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Quilmes, y serán indagados en las próximas horas.

 Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario