miércoles, 25 de noviembre de 2015

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITIERON UNA PRONTA ASISTENCIA TRAS DOS HECHOS DELICTIVOS, UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y UNA EMERGENCIA MÉDICA


  

La Municipalidad de Florencio Varela informa que gracias a la visualización de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del distrito se logró una rápida intervención tras dos hechos ilícitos, un accidente de tránsito y un caso de emergencia médica.
Por un lado, en las inmediaciones de las calles Montevideo y Mainini, los operadores del centro de operaciones municipal observan a un grupo de sujetos en actitud sospechosa que suben a un colectivo de la línea 500.

Rápidamente, se da aviso a las fuerzas de seguridad, que tras realizar un pronto procedimiento logran interceptar al transporte y dar con los cinco hombres, que tenían en su poder un arma blanca.
Asimismo, las cámaras dejaron registrado el momento en que un sujeto fuera aprehendido por agentes de la Policía de Prevención Local luego que robara en una farmacia.
El hecho ocurrió en las cercanías de Avenida Teniente General Perón y España, cuando los efectivos que se encontraban recorriendo la zona logran detener al sujeto,  quien al momento de su aprehensión tenía en su poder un arma blanca y el dinero sustraído minutos antes.
Por otra parte, la Sala de Monitoreo logró visualizar en los alrededores de Ruta 36 y Abraham el momento en que un hombre que circulaba en una bicicleta fuera arrollado por una moto.
De inmediato, se da la alerta correspondiente y arriban al lugar personal de la Policía Local y una ambulancia del SUME, que traslada al sujeto herido al nosocomio local.
Finalmente, las cámaras de seguridad permitieron visualizar en las inmediaciones de la Avenida Teniente General Perón y Alberdi,  a una mujer presumiblemente descompensada.
Por lo que, acuden prontamente al lugar agentes de la Guardia Comunal, policía, y SUME que asiste a la mujer, para luego trasladarla al Hospital Mi Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario