lunes, 30 de noviembre de 2015

Embarazada por su padre, perdió al bebe y contó su calvario



Florencio Varela: El degenerado también abusaría de su otra hija

 Fue Primicia
Una nena de 12 años, perdió un embarazo de 24 semanas en el baño de su casa, la madre no sabía lo que le sucedía, la pequeña se habria quebrado narrando que era violada por su padre desde hacía muchos años, y que su hermana mayor corría la misma suerte. El aberrante sujeto fue detenido cuando visitó a la pequeña en el hospital.

Alrededor de las 18 hs. de ayer, en una vivienda de la calle Santa Inés, del barrio Curva de Chavez, en Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires, comenzó a revelarse el calvario al que eran sometidas dos hermanas.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que
Mirian (31) notó que su hija C. (12) no salía del baño, al ingresar para ver qué pasaba se encontró con que la niña había despedido un feto.
Inmediatamente llevó a su hija al hospital Mi Pueblo, donde los médicos le confirmaron que el feto tenía un periodo de gestación de 24 semanas, los facultativos lo preservaron junto a la placenta.
Mirian expreso que no sabía que C. estaba embarazada, que no entendía que había pasado, que la nena no tenía amigos, que vivían junto a su esposo y sus otros hijos, M. (15), J.(13), S. (10) y J.(9).
Pero C. se habria quebrado y contado que su padre abusaba de ella desde hacía mucho tiempo, y que su hermana mayor correría la misma suerte.
Personal del gabinete externo de la comisaria primera fue en búsqueda del depravado identificado como  Hector R. (34).
El sujeto no estaba en su casa, ni en el trabajo, ni en los lugares habituales que solía frecuentar, en un primer momento los efectivos presumieron que podría haber viajado a la provincia de Misiones, de donde era oriundo.
Se lo siguió buscando, y se colocó una guardia de civil en el hospital.
En horas del mediodía, el sujeto ingresó al nosocomio y fue aprehendido.
Intervino la UFI nro 3 a cargo de la Dra. Brezovec, quien dictó la detención del sujeto

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario