sábado, 28 de noviembre de 2015

INVERTIMOS PARA SEGUIR TENIENDO EL MEJOR CAMPO DE JUEGO



Estamos orgullosos de que se haya marcado que nuestro campo de juego es de los mejores de la Argentina, eso nos lleva a seguir creciendo para mantenerlo.
Recientemente, el Club adquirió tres equipos de riego automatizado, uno de los cuales será instalado en el Estadio, y los 2 restantes en las canchas de entrenamiento del predio de Bosques. El objetivo de estos equipos es agilizar los procesos de riego del estadio, lo que no solo hará lucir los campos de juego cada vez más verdes, sino que acelerará el proceso de recuperación de las canchas, facilitando los trabajos de entrenamiento y el estilo de juego del equipo.
A su vez, en el Predio de Bosques se encuentra avanzada la construcción de la tercera cancha de entrenamiento, la cual está ubicada próxima al sector de concentración. Para desarrollar este campo de juego hubo que colocar varias capas de tierra a fin de elevar el nivel del terreno, nivelándolo con el del resto de los campos. A su vez, se procedió a la resiembra del mismo y al arenado del campo para de esa forma mejorar la absorción del agua. Esta tercera cancha le dará mayor comodidad de entrenamiento a la Reserva, pudiendo entrenar en simultáneo con la Primera, que ocupará los otros 2 campos de juego.
Pero las obras no terminan ahí en Bosques. También se dio comienzo a los trabajos de movimiento de suelo y mensura para la construcción de un muro perimetral que cerrará todo el predio. Una vez construido el mismo, se podrá avanzar sobre el trabajo en los terrenos que limitan con la Ruta Prov. 36, y donde se erigirán nuevos campos de entrenamiento, así como otras importantes construcciones que iremos informando oportunamente.

‎Claudio Milieni‎ 
en PEÑA OSCAR " CAROZO " BARTELEMI
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario