miércoles, 25 de noviembre de 2015

LA QUINTA DIVISIÓN DEL SELECTIVO DE HOCKEY DEL POLIDEPORTIVO LA PATRIADA OBTUVO EL SUBCAMPEONATO EN LOS PLAYOFFS DEL METROPOLITANO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que la Quinta División del Selectivo Femenino de Hockey del Polideportivo Municipal La Patriada finalizó la temporada quedando en el segundo puesto de los playoffs de la categoría F.
Las varelenses jugaron frente a Brandsen y cayeron por 4 a 1, en el Club SAGLZ (Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora), coronándose como uno de los mejores equipos de la categoría F de un total de 80 equipos.
Es importante destacar que las chicas entrenadas por Federico Schaerer, Julián Villari  y Diego Prado (Pf), se consagraron campeonas de la fase regular, y realizaron un extraordinario papel en los playoff llegando al partido decisivo. 
También estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, la Coordinadora General de Hockey del Municipio, Alejandra Schaerer, familiares y vecinos que se acercaron a alentar al selectivo de nuestro distrito en Almirante Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario