jueves, 26 de noviembre de 2015

VECINA DE ZEBALLOS RECIBIÓ UNA MOTO POR CUMPLIR CON EL PAGO DE LAS TASAS



La Municipalidad de F. Varela informa que la contribuyente Graciela Norma Ruiz Díaz recibió esta mañana la adjudicación de una moto 0 KM, como premio por cumplir con la responsabilidad de régimen tributario perteneciente a las tasas de Servicios Generales ejecutadas durante el año pasado.
La vecina de Zeballos recibió el premio en la sucursal “Ciudad Moto”, correspondiendo a una Motocicleta marca Keller Crono Classic, y se declaró “muy agradecida a las autoridades que nos dan la posibilidad de concretar nuestros sueños”.
“Esto es en mérito al cumplimiento de tantos años del pago de los impuestos. Es simplemente trabajar un poco para la comunidad a través del pago y contribuir a la comunidad.  Ahora voy por el auto”, dijo muy entusiasmada y añadió: “Son muchos años de contribuir y estar siempre con los papeles en orden”.
La vecina finalmente invitó a los vecinos a que “contribuyan, porque es muy importante para todos los vecinos que queremos una mejora en el barrio y que queremos tener un orden en nuestro distrito. Por eso es necesario contribuir con la Municipalidad a través del pago de nuestros impuestos. 
Vale destacar que Graciela Norma Ruiz Díaz resultó ganadora del concurso que sorteó esta administración el pasado 29 de Mayo en la Peatonal Monteagudo, entre todos los vecinos que cumplieron con el pago de la tasa de servicios generales del periodo 2014, donde además se sortearon un auto 0 km, 3 LCD y 3 tablets.
Estos sorteos comenzaron en el año 2009, con el objetivo de premiar el buen comportamiento tributario. A su vez, es una política de incentivo que intenta contagiar a la comunidad  para fomentar el pago de tasas sumado a los planes de pago que implementa el Municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario