sábado, 28 de noviembre de 2015

DICIEMBRE EN VARELA: ¡CERRÁ EL AÑO CON TODO!



La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a disfrutar y participar de las actividades culturales y deportivas que se van a desarrollar en el mes de diciembre, con entrada libre y gratuita. 
Muestras de fotografías, conciertos, el tan esperado Varela Rock, serán algunas de las propuestas que son fomentadas por el intendente Julio Pereyra para disfrutar en familia en el último mes del año. 
El cronograma de diciembre: 
MARTES 1 
Muestra mensual de fotografía Club de Quilmes en el Espacio de Arte del Hospital Regional El Cruce – Néstor Kirchner. Avenida Calchaquí 5401.
MIÉRCOLES 2
Muestra mensual pictórica a cargo de Florencia López y Elizabeth Verdún, en el Hall Municipal. Calle 25 de Mayo y Chacabuco. 
Exposición de arte sacro de maestras y niños del Jardín San Juan Bautista, en conjunto con los artistas Cris Vázquez, Gianni Naso y Calixto Saucedo. Se podrá visitar dicha muestra hasta el 9 de diciembre, en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico. Calle 25 de Mayo y Chacabuco.  

VIERNES 4
18 hs. Varela en Concierto. Presentación del Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario. Avenida Thevenet y Alfonsina Storni. Barrio Villa Angélica. 
SÀBADO 5
14 a 00 hs. Varela Rock. Se realizará la décima edición de este festival que contará con la presentación de bandas locales, en el predio Thevenet. Avenida Thevenet y Alfonsina Storni. 
20 hs. Viví el teatro en Varela. Presentación de obras teatrales en la Subsecretaría de Cultura y Educación. Calle Mitre 149.
DOMINGO 6
Prueba Atlética “El Redentor Vive”, de 5 km. y 3 km., largada a las 10 hs desde la puerta del Municipio, auspicia Municipalidad de Florencio Varela. Inscripción al 4202-8266 o hasta 1 hora antes de la largada en el lugar del evento. Eliana Corvalán, coordinadora del evento por parte de la Iglesia.
11 hs. Cierre del Torneo la Legión del Sur. Tenis para chicos sub 10 de los diferentes clubes participantes, en el Polideportivo Municipal La Patriada.
MIÉRCOLES 9
Muestra pictórica de Natalia Ruiz, en el Auditorio del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico. Calle 25 de Mayo y Chabacuco.

VIERNES 11
Cierre de Talleres Anuales de la Subsecretaría de Cultura y Educación. Calle Mitre 149.
SÀBADO 12
20 hs. Viví el teatro en Varela. Presentación de obras teatrales en la Subsecretaría de Cultura y Educación. Calle Mitre 149.
DOMINGO 13
13 a 20 hs. Elección de la Reina 2015 y Fiesta del Agricultor. Polideportivo Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet. 
18 a 22 hs. Cierre de patín artístico municipal, en el Polideportivo Municipal La Patriada. 
VIERNES 18
20 hs. Entrega de premios a los deportes federados de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, en el Polideportivo Municipal La Patriada. 
SÀBADO 19
20 hs. Viví el teatro en Varela. Presentación de obras teatrales en la Subsecretaría de Cultura y Educación. Calle Mitre 149.

DOMINGO 20
19 hs. Muestra anual de la Dirección de Actividades Musicales. Presentación de bandas de rock, Caja de Resonancia y Orquesta Municipal de Florencio Varela, en la Subsecretaría de Cultura y Educación. Calle Mitre 149.

LOS LUNES DE DICIEMBRE
Talleres de verano en la Biblioteca Cultural Sarmiento:
De 9 a 11 hs. Yoga deportiva. 
De 11 a 13 hs. Yoga. 
De 13 a 14 hs. Biodanza.
De 14 a 16 hs. Reiki.
De 16 a 18 hs. Tai-chi-chuan 
De 18 a 20 hs. Expresión Corporal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario