miércoles, 25 de noviembre de 2015

NUEVA EJECUCIÓN DE PROYECTOS MEDIANTE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO



La Municipalidad de Florencio Varela informa laconstrucción de refugios en paradas de colectivos ubicadas en el barrio Villa Vatteone, a través del programa “Presupuesto Participativo”.

En este contexto se extendieron las obras en las calles Alsina y Rio Traful; Chaco y Montevideo; Avellaneda y Rio Colorado.Simultáneamente, iniciaron laedificación de refugios en el barrio López Romero.

Además se instalaron rampas de acceso para garantizar la circulación sin obstrucciones físicas a las personas con movilidad reducida, que fueron distribuidas en distintos sectores pertenecientes al barrio Centro.

Vale recordar que la iniciativa del Presupuesto Participativo, impulsada por Julio Pereyra para fomentar la participación de la comunidad local, materializó propuestas formuladas y escogidas por los vecinos de acuerdo a su importancia

En sintonía con los proyectos concretados, los varelensesplanearon mejoras notables en la ciudad desde una mirada integral, con fuerte acento en la movilidad y la integración en el espacio público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario