jueves, 28 de enero de 2016

COMENZARON LAS CLASES DE RUGBY EN EL NUEVO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE DON ORIONE



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el nuevo Polideportivo Municipal de Don Orione, ubicado en la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney, comenzaron a dictarse clases gratuitas de la Escuela Municipal de Rugby.
En este sentido, el profesor, Sebastián Tulis, explicó cómo se está desarrollando este nuevo deporte: “Esta es una iniciativa de Rugby social con el fin de que los chicos lo practiquen y conozcan algo nuevo de manera gratuita. Lo más importante es que en este Polideportivo no se cobra una cuota y eso hay que destacarlo”.
Tulis también remarcó el espíritu del rugby y ponderó sus valores que intentan transmitirle a los alumnos: “En este deporte es muy importante  el compañerismo  y el respeto que tienen los chicos, que en otros deportes no hay. Esto es un impulso para que el día de mañana sean buenas personas”, dijo.
El profesor contó que las clases comenzaron hace dos semanas  y cuentan con 3 grupos divididos  en edades que van de  6 a 12 años, 13 a 18 años y de 18 en adelante.
Cabe destacar, que todos los vecinos que estén interesados en practicar este deporte deben comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234 de 8 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario