viernes, 22 de enero de 2016

En Racing desmienten un doping positivo de Brian Fernández



Ante los rumores sobre un nuevo doping positivo del delantero que está suspendido por ese motivo, el presidente Víctor Blanco, negó todo. "Se ve que no hay noticias para dar", le dijo a PLAYFUTBOL. El propio jugador también tildó de falso el trascendido

"No se de donde sacan esa información. Se ve que no hay noticias". Con esta corta, pero contundente frase pronunciada a PLAYFUTBOL, el presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió a los rumores que se instalaron durante el día y que dieron cuenta de un nuevo doping positivo del delantero Brian Fernández. 

Lo que se instaló es que al jugador le había dado positivo uno de los tantos controles periódicos e internos que el cuerpo médico de la institución le realiza para ir siguiendo de cerca su recuperación. Esto es algo habitual desde hace ya algunos meses, cuando se conoció el problema que tenía el jugador que llegó a la 'Academia' proveniente de Defensa y Justicia. 

Sin embargo, y más allá que de manera oficial y formal, el club no emitió ningún comunicado, fue el máximo dirigente de la institución el que negó los rumores. Antes, había sido el propio Fernández el que había dejado en claro que esa información era falsa. "Todavía no me hicieron ningún control. Hoy me hacían el estudio precompetitivo junto a toda la Reserva. No más que esto", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Vale recordar que el jugador se encuentra suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio. Esto se debe a que dio positivo de cocaína en el encuentro entre Racing y Montevideo Wanderers por la pasada Copa Libertadores. Días antes, había tenido el mismo problema en el ámbito local, tras el clásico ante River.

¿Cómo es su situación con Racing? Con contrato vigente, en estos momentos el jugador no se encuentra con el plantel que comanda Facundo Sava, quien decidió que se entrene con la Reserva que está bajo las órdenes de Claudio Úbeda.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario