lunes, 25 de enero de 2016

Florencio Varela celebra el 125 aniversario de su fundación


Varela celebra el 125 aniversario de su fundación

El próximo sábado 30 de enero, nuestro distrito celebrará su 125° aniversario. Para la fecha, está prevista la realización del acto oficial, una misa en la Parroquia San Juan Bautista y la estelar actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal.
El acto oficial con el izamiento de la bandera nacional será a las 8.30 hs, en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en Avenida San Martín entre Chacabuco y Maipú. Posteriormente, a las 9.30 hs, en la Parroquia San Juan Bautista, se oficiará la Santa Misa.
La jornada de festejos gratuitos continuará a las 19 hs en la Peatonal Monteagudo y esquina Sallares, donde se presentará  con sus 65 músicos la Orquesta Sinfónica Municipal que interpretará un gran repertorio de piezas con todos los instrumentos que conforman una Orquesta profesional.
Vale destacar que la flamante Orquesta local que en sus primeros tres años de vida ha sido aclamada en los teatros y auditorios más importantes del país como el Teatro Argentino de La Plata, el Teatro Coliseo, Teatro Municipal de Quilmes y la “Ballena Azul” del Centro Cultural Kirchner donde fueron ovacionados de pie e incluidos posteriormente en el video promocional oficial del Centro Cultural.
Para más información sobre todas las actividades ingresar a: www.varela.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario