domingo, 24 de enero de 2016

Defensa y Justicia venció a Los Andes



Con goles de Cardona y Bordagaray, el conjunto dirigido por Holan superó por 2-0 al Milrayitas en un amistoso de pretemporada.

Defensa y Justicia le ganó 2-0 a Los Andes, de la Primera B Nacional, en un partido amistoso de 60 minutos, pactado a dos tiempos de 30, que se disputó en su predio de la localidad de Bosques con vistas al inicio de la competencia oficial.

El defensor Tomás Cardona, llegado a préstamo de San Lorenzo, abrió el marcador en la primera parte y Fabián Bordagaray, que regresó al club después de siete años, cerró la cuenta en el segundo período.

El DT Ariel Holan dispuso la siguiente formación en el Halcón de Florencio Varela: Gabriel Arias; Damián Martínez, Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Martín Rivero, Guido Rodriguez, Tomás Pochettino, Agustín Bouzat; Mariano Guerreiro y Bordagaray.

Durante el transcurso del juego ingresaron Hernán Fredes, Ciro Rius, Hugo Silva y Javier Yacuzzi por Rivero, Pochettino, Bordagaray y Delgado, respectivamente.

Defensa y Justicia, integrante de la Zona 2 del próximo Torneo Transición 2016, debutará frente a Unión de Santa Fe, de local, el primer fin de semana de febrero

tycsport.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario