martes, 19 de enero de 2016

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS!!!!


 

Quiero agradecer primeramente a Andres y Esteban Germano. Que me eligieron para que los guíe en este Dakar2016. Cuando Andres me propuso hacer el Dakar sin asistencia me dije. y por que no?. Y la verdad a pesar de que el esfuerzo se multiplico varias veces. La satisfacción al final fue proporcional. 
Me quedan infinitos momentos lindos vividos. Pero lo que mas valoraré por siempre son esa cantidad enorme de mensajes de aliento y buenas vibras recibidos a lo largo de todos estos dias. Y todos aquellos que tambien se acercaron en los vivacs a dar el presente, siempre dispuestos a ayudar. 
A mi familia que siempre me banca en las buenas y mas, en las malas. 
Por todo ello gracias nuevamente!!! Los quiero!!!

Oscar Pose Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario