jueves, 28 de enero de 2016

“Reina de Misericordia”, el nuevo videoclip de las Hermanas de María de Schoenstatt



En el Año Santo de la Misericordia, las Hermanas de María de Schoenstatt, de Florencio Varela compartieron un videoclip en honor a la Virgen María llamado “Reina de Misericordia”. El video está disponible en Youtube.
 
SE PUEDE VER EL Videoclip "Reina de Misericordia" EN LA PÁGINA "VARELA Te Ve"  
www.varelateve.blogspot.com.ar

“Despliegas tu manto de misericordia para cobijar a quien está herido en la periferia de la humanidad”, canta la canción del videoclip Reina de Misericordia, una producción de las hermanas de María de Schoenstatt, de Florencio Varela. 

El video con la música de la hermana María Magdalena Viñas y letra de la hermana María Pilar Carrère se encuentra disponible desde el 11 de enero en la cuenta de Youtube de las hermanas de María de Schoenstatt. 

La canción es interpretada con una guitarra, un piano, un violín, y un bongó, y cuenta con las voces de Camilia Capria, Cecilia Giudice, Eugenia Ibarra, Lourdes Spossito, Lucía Girado, María Udaquiola, hermana María Magdalena Viñas, y Hermana María Sol Castro Vázquez. Se puede acceder a las partituras a través de la página web de Nuevo Schoensttat.+ 

aica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario