martes, 26 de enero de 2016

Un herido en posible ajuste de cuentas



Fue Primicia
Otro violento suceso se desencadenó en la noche del jueves último, en el barrio Pico de Oro de Florencio Varela, un joven fue baleado por un malviviente que estaba acompañado de otros cuatro sujetos, quienes se movilizaban en un automóvil marca Fiat,  este suceso ocurrió, en la esquina de las calles La Haya y Austria, del citado partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que según investigaciones realizadas, el violento episodio sería en resultado de una venta fraudulenta de una moto, por parte de la víctima hacia el imputado.
Un llamado al 911 alertó sobre la existencia de una persona herida en la dirección mencionada.
Los efectivos encontraron en el lugar, a un joven, con una herida de arma de fuego en el pecho, quien fue identificado como Joaquín de Souza (18), quien logra narrar que instantes antes un grupo de cinco sujetos que se movilizaban en un Fiat Siena color negro descendieron del mismo y que tras increparlo, uno de ellos a quien identifica como Jony le efectuó un disparo.
Joaquín fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde permanece internado en estado reservado.
Karina, madre de la víctima, refirió a los efectivos que el problema entre su hijo y el agresor venia de antes, Jony le habría sustraído una moto a su hijo, y ella había ido hasta la casa del imputado logrando recuperar el rodado.
Por otra parte Germán, padre de Joaquín, no habría descartado que su hijo le haya vendido la moto a “Jony”, mintiendo luego a su madre, quien creyó en la versión del robo dada por su hijo y recuperó el vehículo, suceso que culminó con la venganza del imputado, quien baleó en el pecho a Joaquín.
Intervino la UFIJ: Nro. 01, Dr. Darío Provissionato.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario