sábado, 23 de enero de 2016

Un arquero argentino duró solo tres días en su nuevo club

Gaspar Servio se fue de Sol de América de Paraguay antes de debutar oficialmente.

La excursión del arquero Gaspar Servio por el fútbol paraguayo duró un suspiro. A los tres días de firmar el contrato con Sol de América, el ex Independiente de Mendoza pegó el portazo. ¿El motivo? El técnico argentino Daniel Garnero no le aseguró la titularidad. Entonces, Servio armó las valijas, pegó la vuelta y ahora busca club en la Argentina. 

La historia entre Servio y Sol de América nació el 10 de enero, cuando firmaron un vínculo por un año. Pero las ilusiones del arquero se desvanecieron cuando se enteró de que podría ir al banco de suplentes en el debut del campeonato paraugayo, contra el poderoso Olimpia. "Pidió que lo liberáramos para regresar a su país", reveló el dirigente Carlos Giagni. 

Mientras tanto, en Sol de América se movieron rápido y consiguieron otro arquero. Se trata de Víctor López, que en la última temporada defendió el arco de Sportivo San Lorenzo.

Gaspar Servio, de 23 años, hizo las divisiones inferiores en River pero nunca llegó a jugar en Primera. Fue entonces que surgió la chance de jugar en Banfield en la temporada 2013/4 y logró el ascenso a la máxima categoría. Luego, con la llegada de Fernando Pellegrino al Taladro, Servio decidió cambiar de rumbo e hizo escala en Independiente de Mendoza, de la B Nacional. Ahora lo pretende Defensa y Justicia.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario