miércoles, 27 de enero de 2010

Cambios en las comisarias varelenses 3ª y 5ª

En la seccional tercera de Florencio Varela, asumió como titular el comisario Sergio Alejandro Pascuale, procedente de la comisaria quinta, en lugar del comisario Víctor Hualde.

Y la seccional quinta de Florencio Varela quedó a cargo del subcomisario Sergio Martínez, proveniente de la Jefatura Distrital varelense. De esta manera ya suman seis los comisarios relevados en ese ámbito departamental.

Por disposición de la Jefatura Departamental de Quilmes, a cargo del comisario mayor Pablo Otero, a los recientes cambios producidos en la seccional segunda (Bernal) que quedó a cargo del subcomisario Francisco Alejandro Centurión y en la tercera (La Colonia) donde asumió el comisario Alfredo Blas Patsios, en los últimos días se sumaron los que se efectuaron en comisarías de Berazategui y de Varela.


En la seccional tercera de Berazategui fue puesto en funciones el comisario Gustavo Blanco, en lugar de Hugo Sánchez.

1 comentario:

  1. señor comisario:gustavo blanco ,deseando que obtenga exito en su funcion,habida cuenta de los abusos efectuados en la zona ,y en la comisaria que hoy esta a su cargo ,ruego a dios que impere su don de gente,y recuerde que solo el que obra a conciencia ,sin esperar nada mas que admministrar justicia ,los vecino sabemos que asi estaremos mas seguros,gracias que dios lo vendiga ,hasta siempre

    ResponderEliminar