martes, 5 de enero de 2010

NOVEDADES EN EL HALCON

Por la mañana, los jugadores realizaron ejercicios físicos para el fortalecimiento del tren inferior, así como también trote y pasadas en velocidad. Por la tarde, a partir de las 18hs, continuarán con los ejercicios físicos y se sumarán trabajos lúdicos con pelota.



En cuanto a amistosos, el miércoles 13 se jugará ante Los Andes, en tanto que el sábado 16 se enfrentará a Lanús. Aún resta definir dónde se jugarán estos encuentros, así como el horario de los mismos.
En cuanto a Garnier, el jugador aún no rescindió su contrato con la institución, situación que se resolverá en las próximas horas; pero no seguirá jugando en Defensa y Justicia.

Valores mensuales de las cuotas sociales y abonos

Activos Caballeros $25
Activos Damas $15
Cadete $12
Infantiles $3

Durante el mes de enero, si se abona todo el año en forma anticipada, se recibirá el descuento de un mes de cuota social.
Platea Anual $500 (incluye el pago de la Cuota de socio)
Palco Anual $900 (incluye la cuota de socio)

Defensa y Justicia y el Banco Credicoop lanzan la Tarjeta de Crédito Cabal – Defensa y Justicia
el 30 de diciembre se llevó a cabo la firma del acuerdo entre nuestra institución y el Banco Credicoop, mediante la cual la entidad bancaria pondrá a disposición de los Socios y simpatizantes de Defensa y Justicia su nueva tarjeta Cabal con la identificación del club en las mismas. En las próximas semanas la misma estará disponible para ser solicitada en la filial Florencio Varela de la entidad bancaria.
Próximamente se darán a conocer los distintos beneficios que esta tarjeta brindará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario