domingo, 24 de enero de 2010

Defensa y Justicia sigue con los amistosos de primera

Ayer en Parque Patricios Defensa y Justicia enfrentó a Huracán, a quien venció tanto en el encuentro principal como en el de las formaciones alternativas.
En el encuentro principal, que se jugó a 2 tiempos de 35 minutos, Defensa formó con: Gagliardo; Franco (Mánquez), Frontini, Cuesta y Bustos (Cardozo); Barinaga (Jerez), Medina, Lorefice y Canhué; Benedetto (Sabadía) y Martín.



El encuentro finalizó 2 a 1 en favor del Halcón de Varela. Abrió la cuenta Cristián Barinaga a los 7 minutos del primer tiempo, con un fuerte remate cruzado que coronó una gran contra. A los 15 minutos del segundo tiempo Defensa amplió el marcador con un gol en contra de Paolo Goltz. Tras una gran jugada colectiva, Benedetto lanzó un centro que no llegó a ser conectado por Martín, pero si por el defensor que la envío en contra de su valla. Decontó Goltz en el último minuto con un gran tiro libre.



En segundo encuentro también fue victoria del Halcón de Varela, esta vez por 1 a 0 con gol de Nicolás Kissner. Defensa formó con: Perafán (Mareco); Mánquez (Falbo), García Guerreño (Rivero), Ramírez (Greco) y Cardozo (Ortíz Zarza); Velázquez, Jerez, Acevedo y Chávez; Kissner (Lucero) y Sabadía (L. Fernández).

Se incorporó al plantel Marcelo Cardozo, defensor lateral izquierdo proveniente de Gimnasia y Esgrima LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario