martes, 19 de enero de 2010

Cortometraje varelense contará con el apoyo del Ministerio de Defensa


La producción del film la Batalla de Glastonbury Hill , un cortometraje delineado por artistas varelenses, se aplazó para el mes de febrero, luego de que los productores de la iniciativa confirmaran el apoyo del Ministerio de Defensa.

La filmación iba a realizarse el último sábado, en las instalaciones del Museo Guillermo Enrique Hudson, de Florencio Varela, sin embargo, se aplazó para mediados o finales del mes de febrero.

Daniel Symcha, integrante de la Asociación de Artistas Visuales Varelenses (AAVIV) explicó que la postergación se dio porque un día antes de la filmación tuvimos una audiencia con la ministra de Defensa, Nilda Garré .

La reunión se dio luego de que los responsables del film varelense solicitaran al ministerio algunos elementos bélicos para incorporar a la producción, como fusiles y cascos. Además, los varelenses mantuvieron una reunión con el jefe del Departamento Comunicaciones Institucionales del Ejército, Coronel Salaberry, para explicarle cuáles son las necesidades que tenemos y ver que tipo de tanque de guerra y armamento nos pueden prestar , remarcó Symcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario