miércoles, 20 de enero de 2010

CONTINÚAN LAS OBRAS DE ACCESO AL PASO BAJO NIVEL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que la obra realizada en el cruce de vías de la línea general ex Roca con la avenida San Martín, enmarcada en la construcción del Paso Bajo Nivel, continúa sumando tareas a fin de dotar de mayor seguridad y dar más fluidez al tránsito de entrada y salida de ambos corredores.
Las labores realizadas constan de la reducción del boulevard de la avenida San Martín para agilizar la circulación vehicular, desde avenida Teniente General Perón hasta la calle Mitre, en las dos manos.



Además, en la misma obra está contemplada la construcción de una dársena sobre la vereda de la Escuela Nº 11 para ascenso y descenso de alumnos de vehículos escolares, se colocaran rejas alrededor del colegio, entre la calle N. Boccuzzi y la avenida San Martín, para evitar el cruce indebido y garantizar la seguridad.



La iniciativa finalizará con la construcción de plazas, explanadas peatonales, rampas para discapacitados y veredas. Se harán también, trabajos de forestación, parquización, equipamiento y mobiliario, como bancos, cestos de basura, y demás elementos urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario