jueves, 21 de enero de 2010

OPERATIVO PARA TITULARES DEL “PROGRAMA FAMILIA”

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están llevando a cabo operativos en los Centros de Integración Comunitaria (CIC’s) del distrito a fin de brindar atención y regularizar la documentación de los titulares del “Programa Familia”, que realizaron su traspaso a la “Asignación Universal por Hijo para Protección Social” y presentaron incompatibilidad para el cobro de dicha asignación.
Los listados de quienes han sido “observados” por el ANSES y deberán asistir a los CIC´s con los documentos requeridos, se difundieron previamente en los centros de salud del distrito, por lo que solo deberán presentarse a regularizar la situación quienes se encontraban en ellos, con la siguiente documentación: DNI original y fotocopia; si está separada/o documentación que lo acredite; partida de nacimiento original y fotocopia y DNI original y fotocopia de todos los hijos de 0 a 18 años.







El primer operativo iniciado el pasado martes en el CIC Villa Argentina, ubicado en calle 523 entre 532 y 534, continuará hasta el jueves 21 de enero, de 9 a 14 horas.







Por otro lado, los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de enero, de 9 a 14 horas, se desarrollará el segundo operativo con sede en el CIC Don José, Diagonal 1 (ex Paisano) entre Bilbao y Begonia, Triángulo de Don José.







En tanto, el tercero se realizará los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de febrero en el CIC El Rocío, Lobos y Chascomús, de 9 a 14 horas.







Ante cualquier duda comunicarse a la Dirección de Programas Especiales, Programa Familias a los teléfonos: 4255-1814 ó 4287-5242/ 7172 internos 217 y 223.

No hay comentarios:

Publicar un comentario