domingo, 31 de enero de 2010

Corte de agua por empalme de cañerías

El corte del servicio será el lunes 1º de febrero y afectará los barrios Bosques Centro, Ricardo Rojas, Don Orione, Santa Marta, Santa Ana y El Rocío.
La empresa de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) informó que el próximo lunes, 1° de febrero, se realizarán trabajos de empalme de nuevas cañerías en la intersección de las calles Joaquín V. González y Constancio Vigil. Por ello, se producirá un corte en el suministro de agua de varios barrios del distrito.

Asimismo, se comunicó que las tareas afectarán el servicio de agua entre las 5:00 y las 9:00 horas, en los siguientes barrios: Bosques Centro, Ricardo Rojas, Don Orione, Santa Marta, Santa Ana y El Rocío.

Cabe aclarar que la empresa prestataria programó el corte para ese día, debido a que se pronostican lluvias para el día domingo 31 de enero, por lo que se espera una baja en la temperatura que minimizará el efecto de la falta de agua transitoriamente durante el corte.

Dada esta situación, se recomienda a los usuarios cuidar el recurso y realizar las reservas de agua necesarias hasta la restitución del servicio; además, se advierte que una vez normalizada la prestación se deje correr el agua unos minutos, ya que puede presentar turbiedad.

Las tareas serán reprogramadas ante situaciones climáticas adversas.

Se recuerda que ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita: 0800-800-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario