viernes, 12 de febrero de 2010

La santita de Varela

Crece la devoción por Adrianita Taddey y su tumba se convirtió en un santuario popular.Si bien ¨Adrianita¨ murió hace casi 41 años, producto de una enfermedad terminal que la arrancó de la vida a los once volvió a nacer. Y está entre nosotros a través de los milagros que la gente le atribuye.
Cientos de flores depositadas por manos anónimas en el cementerio de Varela. Miles de rezos en busca de un favor. Objetos de culto que cuelgan y una devoción que no tiene comparación entre los varelenses, convierten a la bóveda donde descansa Adrianita Taddey en un santuario popular que se extiende a lo largo de los años y cada vez con más peso.

Es que la “Santita de Varela” ya ha pasado a formar parte de ese ejército de ángeles canonizados por el pueblo y que abrigan los ruegos terrenales para llevarlos ante Dios.A ella le rezan los varelenses. A veces como el pasar, otras con más tiempo. Pero siempre con una señal de la Santa Cruz sobre el pecho.

Adrianita murió hace casi 41 años, producto de una enfermedad terminal que la arrancó de la vida a los once. Pero volvió a nacer. Y está entre nosotros a través de los milagros que la gente le atribuye.

En vida fue Adriana Taddey. Nació el 4 de noviembre de 1958 en el seno de una familia de inmigrantes. Supo tener “dones especiales” según su madre quien contó que desde su nacimiento fue una bebé muy precoz. A los dos meses ya tenía la dentadura completa, y al cumplir los seis meses ya decía sus primeras palabras.

Al cumplir los tres años la vida le cambió para siempre. Fue justo para las Pascuas de 1961. Cosas del destino, o mejor, de su destino, cuando la familia se preparaba para ir a misa, la nena se empezó a sentir mal y tuvo que ser internada. Una presunta mala praxis la dejó cuadripléjica, con la cara torcida y movimiento sólo en un dedo.

Los médicos decidieron el traslado de la pequeña al hospital de Niños de la Plata, donde le colocaron un pulmotor. La niña se quejaba de los dolores que padecía.

La mamá, Antonia, le rogó a la Virgen por la vida de su hija toda la noche. Fue una oración interminable y angustiosa, pero dio sus frutos. Por la mañana, Adrianita estaba mejor.



EL COMIENZO DEL MITO

Allí comienzan los hechos inexplicables de Adrianita. Le contó a su madre que esa noche fatal, la Virgen se quedó con ella toda la noche. “Me dijo que me iba a curar”, repitió. Su carita de niña no era la misma “irradiaba una sonrisa celestial”, recuerdan los más conocidos. Después de la aparición, pide tener con ella una medalla de la Virgen que presta a otros enfermos para que se mejoren. En el Hospital la comienzan a llamar La Santita .

Fueron casi dos meses de internación. Cuando volvió a su casa, la niña soportaba el sufrimiento con paz y alegría. El Dr. Zurro comenzó su tratamiento médico. La solidaridad de la familia permitió que su casa sea a la vez centro de atención de niños pobres.



EL ANUNCIO

No llores mamá, no me mires por lo que ves, yo no soy paralítica. Dios me puso en este mundo para los que vengan detrás de mí, ría conmigo, mamá, que la risa nos cura el cuerpo y el alma . Así trataba de explicarle Adrianita a su mamá la situación por la que pasaba. Los familiares contaban que solía tener visiones donde Jesús y la virgen le hablaban. Para entender con sabiduría estos acontecimientos, la familia se apoyó en la iglesia Católica y uno de los sacerdotes más reconocidos en Varela, el padre Santolín, de la parroquia San Juan Bautista, fue el bastión espiritual.

La enfermedad la llevó con dignidad hasta los once años. Algunos de los compañeros del Instituto Sagrado Corazón la recuerdan con una imagen de alegría constante pese a estar postrada en una silla de ruedas. “Irradiaba una energía especial”, dijo una mujer que ahora es farmacéutica y recuerda verla en los recreos de la escuela varelense.

Murió el 4 de mayo de l969, hace poco menos de 41 años. Según su madre en el momento de su muerte se formó en el cielo una rara figura, un corazón, que ella interpreta como una señal de Dios para indicarle que Adrianita estaba junto a Él. Esta realidad fue reflejada por el periódico Mi Ciudad, que en sus archivos todavía guarda aquella estela formada en las alturas. Ese periódico, junto al padre Santolín, impulsaron los trámites de beatificación de Adrianita que hasta la actualidad no prosperó en los papeles. Muy por el contrario se afianzó en el sentir popular.



EL SANTUARIO

Hasta mediados de la década del noventa, sus restos se encontraban en un nicho del cementerio de Florencio Varela. Ante la gran concurrencia de fieles que peregrinaban por ese lugar, fueron trasladados a una bóveda ubicada a pocos metros de la entrada del lugar. Este Santuario fue donado por la Municipalidad, considerando la enorme cantidad de placas agradeciendo milagros y curaciones. Todos los días del año hay un peregrinar constante de gente que le lleva flores, recuerdos, golosinas y que depositan sus pedidos en un pequeño buzón instalado por la familia.

Dentro de la bóveda se observa un enorme retrato sonriente de Adrianita, rodeado de flores artificiales y naturales. El pequeño ataúd se encuentra tras una vitrina de vidrio, dónde se acumulan juguetes, souvenirs, anillos, hebillas de niña, cartas dejadas por los creyentes, rosarios, cuadernos, estampitas de la Virgen y una serie de fotografías que muestran diferentes momentos de su vida e inclusive existe una que la muestra dentro del cajón durante su velatorio. Existe un montaje fotográfico enviado a hacer por la madre donde se reconoce la clásica representación del Ángel de la Guarda pero con el rostro de Adrianita. Hay un buzón para depositar los pedidos y decenas de placas de bronce clavadas sobre una de las paredes que dan testimonio del agradecimiento de varias familias de la localidad. El día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre) la bóveda fue un constante desfile de gente que le acercaba flores, se detenía a rezar, dejaba una notita, etc. Todos afirmaban que la Santita era muy popular entre los pobres del barrio.

El Padre Juan Santolín fue el que le dio la Primera Comunión y quien rezó por ella cuando trasladaron el féretro. El guardó una carpeta con fotos e imágenes de Adrianita, que podría ser parte de la documentación necesaria para presentar en el Vaticano. Un proceso lento y difícil, dónde cada milagro debe estar documentado para su estudio. Pero la fe de la gente no sabe de trámites burocráticos y no se detiene ante los trámites, Su santuario es fiel reflejo de esta realidad. Adrianita es ya una devoción popular en Varela.

50 comentarios:

  1. muy0 buena

    historia!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente una historia muy conmosionante, si Dios y la Virgen le dio el don de poder ayudar a todas las personas enfermas, merece ser reconocida como una SANTA ya que su obra de Sanacion para con los que lo necesitan no tiene precio ni nada que se le parezca. Es asi que en circunstancia de concurrir al cementerio donde descansan sus restos yo directamente constate los agradecimientos mediante placas y otros elementos de mension en la presente leyenda escuchando ademas comentario donde se le reconocen como la niña o nena es una sanadora, a pedidos de personas necesitadas. Realmente fortalece escuchar estas anecdotas a pesar de que muchos no le dan importancia o no creen en los milagros.

    ResponderEliminar
  3. a mi en todo me ayudo en todas mis plegarias la adoro y siempre la tengo en mi mente.
    gracias x todo lo que me ayudastes en mis peores momentos, me ayudastes a salir para adelante donde parecia que ya no tenia sentido mi vida,. y todo gracias a vios adrianita taddey.
    es cuestion de creer.

    ResponderEliminar
  4. SOY DE LA PAZ BOLIVIA MI NOMBRE ES BERTHA,ME COMENTARON DE ADRIANITA,PUES PARA MI ES UN ANGEL.LO QUE YO PIDO ES QUE INTERSEDA POR MI ANTE NUESTRO DIOS,PIDIENDO QUE YA LA MALA RACHA SE VAYA Y QUE VENGAS DIAS MEJORES PARA MI HOGAR.
    QUE DIOS TE BENDIGA ANDRIANITA ANGELITO

    ResponderEliminar
  5. holasoy...,la verdad que estube leyendo la histora de Adrianita.Me conmovio mucho.ultimamente es como que necesito una ayuda de ella,ya que es la primera vez que oigo su nombre,xq no sabia nada de su historia.es como si yo buscara a alguien que me escuche,y es como que el diablo esta haciendo que lo busque a el.pero trato de evitarlo.por eso te pido adrianita que me ayudes,yo se que vos me estas escuchando y estas viendo que yo no hago bien las cosas.pero te pido ayuda.quiero ser feliz!.mi vida se esta derrumbando,estoy haciendo de mi vida cualquier cosa.vos lo ves.por favor ayudame,quiero ser feliz con la persona que amo.y quiero que me cambies la vida que me ayudes a ver la vida de otra manera.tambien quiero tener un bebe,desde hace tres años que lo espero,lo busco.y nada,te juro que es lo que mas anelo hace mucho.te prometo que lo voy a cuidar con mi vida.le voy a dar todo lo que pueda.pero ayudame,por favor.y te prometo que voy a ir a verte.bueno adrianita.me hizo muy bien poder hablarte a vos se que estas escuchandome.ojala tu nombre esa reconocido como un santito.y otra cosa.que me perdone dios y la virgen por haber buscado otro tipo de ayuda.nunca mas lo voy a hacer.gracias!!.que dios y la virgen te bendiga adrianita!!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    leo y leo la historia y siempre me da fuerza para seguir
    soy de florencio varela
    y voy a ver a adrianitta ya hace 3 meses al cementerio por una promesa y cada vez que salgo de ese lugar
    salgo con una paz y tranquilidad
    y ademas se que adrianitta ya me cumplio lo que le pedi
    haci que tengo que cumplir i promesa de ir todos los fines de semana al sementerio
    ¡¡¡¡¡¡GRACIAS ADRIANITTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo siempre crei en ella,siempre fui a su bobeda a dejarle una flor,ahora en este momento ella fue muy util ya que ayudo a la mejoria de mi abuelo que todos mis familiares le pidieron en el pasillo de terapia intensiva para que el se mejore y el gracias a dios y a ella que escucho nuestro pedido ese tragico domingo 5/12/2010 tras de aver hecho un paro cardiaco, el ahora esta muy bien y yo creo que deberian cosagrarla una santa porque cumple con sus milagros es verdaderamente un angel muchas gracias.
    su foto en el hospital mi pueblo es muy visitada y muy bien cuidada yo ahora quisiera saber si me pueden facilitar la busqueda de una foto de ella con la frase para ponerla en otro lugar del hospital gracias adrianita

    ResponderEliminar
  8. adrianita gracias x cuidar a mi mama

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por cumplir mi deseo sos un angel q nos cuida desde el cielo

    ResponderEliminar
  10. muy pero muy impresionante la verdad a mi me esta dando una mano en todos mis proyectos, en mi trabajo, con mi familia estoy muy agradecido y confió en ella un beso grande a la familia y como todos los meses voy a dejarte unas flores en agradecimiento

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo le debo mucho a adrianita, conocí su historia a través de un programa de televisión emitido en canal dos (américa), mi marido y yo no podíamos tener hijos, íbamos a someternos a una inseminación, hasta que supe de adrianita me emociono mucho su historia y sentí algo muy lindo en mi corazón, decidí depositar toda mi fe en ella a rezarle a pedirle por un hijo, y le hice la promesa fue que si me ayudaba si tenia una nena se llamaría como ella, el mismo mes quede embarazada, desde un primer momento que me entere del bebe le dije a mi marido es una nena, se lo repetía mes a mes, es una nena, y hoy ese beba tiene 8 meses y se llama naiara adriana.... gracias adrianita por mandarme lo mas hermoso de la vida la posibilidad de ser mama....te debo todo sos muy importante en mi vida y te llevo conmigo............

    ResponderEliminar
  12. bueno espero que adrianita me cumpla lo que le pedi era una niña muy linda y muy milagrosa es pero poder ir a buenos aires a conocerte y poder dejar en tu tumba una flor muy hermosa como vos grasias por ser tan hermosa y milagrosa para las personas que te nesecitan te saludamos de aca de mendoza eres muy milagrosa y te llevo comigo en mi corazon...

    ResponderEliminar
  13. RECIEN SE DE VOS,NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR!!!!!!!CONFÍO EN QUE VA A SER ASÍ.

    ResponderEliminar
  14. Hoy conocí tu dulce y dolorsa historia pero el don que Dios te dió ayudó a que tu presencia sea permanente entre nosotros te pedimos desde lo más profundo de nuestro sentimiento que ayudes en su sufrimiento a Hernan, queda en tus manos. gracias.

    ResponderEliminar
  15. Maria de Goya,Corrientes2 de marzo de 2012, 14:29

    Hoy conozco tu historia,por el Noticiero de tv.Muy triste y dolorosa,pero que supiste sobrellevar.Por favor ruego por tus milagros,que ayudes a mi hija Maria Teresa,ya sea en su salud,como en su sociabilidad y que pueda salir siempre adelante.Rezare siempre por vos,Adrianita.Confio en ti.Gracias.Maria,de Goya,Corrientes.

    ResponderEliminar
  16. yo creo que adrianita la santita de varela es un angel que a los enfermos principalmente y que puede hacer cualquier milagro asi que querida santa queria pedirte un milagro para mi mama que tiene problemas cardiacos y bno otros mas leves que la ayudes y tambien por la salud de mis seres querios y por mi si me ayudarias a en contrar mi camino siento que estoy en un laberinto sin salida cambio de esto como ofrenda encendere una vela rosa a tu nombre y nunca olvidarte graciasss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Recien me entero de la istoria de esta nena x el noticiero de Andino, la verdad que me conmovio, esa carita de angel que tenia me da paz.

    ResponderEliminar
  18. hola tambien lei lo que le paso a Adrianita y la verdad tambien creo en lo que ella haya hecho es una sanadora y que dios la tenga e su santa gloria, le pido por mi y por mi familia, que yo pueda llegar a cumplir mi8s metas, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Adrianita acabo de leer tu historia y senti una emocion x tu fe fortaleza q tuviste se me llenaron los ojos de lagrimas y sinceramente senti tu presencia y te quiero pedir algo tango una nena de ocho años y te pido q la protejas de todo mal q le pueda pasar xq es lo mas lindo q me dio DIOS nuestro señor ylo ultimo q te pido q me des la posibilidad de poder entrar a un trabajo q ya hace casi siete años q quiero entra y no logro ingresar si vos me ayudas prometo ir a tu bobeda dejo mi ruego en tu manos ya no se a quien acudir DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN

    ResponderEliminar
  20. Adrianita .conoci tu historia y me emociono mucho . te queria pedir que me ayudes a conseguir otro trabajo fui a una entrevista hace 4dias y quedaron en llamarme y todavia no me llamaron y sinceramente necesito otro trabajo yo trabajo de noche en una clinica y no quisiera estar toda mi vida trabajando de noche por favor te ruego me ayudes en este pedido ayudame con mi dolor de cadera y los bultos que tengo debajo de mis axilas que se vallan tambien te pido por la salud de mi hermano hugo por favor curalo de todas sus dolencias .que no tome mas pastillas para los bronquios y el dolor de cadera ni la presion por favor ayudalo.ayuda a mi hermano alberto en su trabajo y hace que consiga una buena mujer que este con el y lo acompañe cuidalo de su salud. ayuda a dany a que tome una buena desicion en su vida y podamos estar siempre juntos.respetarnos y amarnos siempre por favor te pido me ayudes y mis deseos se hagan realidad ,que las personas que me hicieron daño se arepientan y me pidan perdon por el daño y las lagrimas de dolor que me han causado a causa de algunas renuncie en mi otro trabajo a quien yo hice entrar (fernanda)y me pago mal. que estela y raul se disculpen por lo mal que me han tratado . prometo ir a tu lugar de descanso a visitarte .dejo mis pedidos en tus manos .que dios te bendiga y gracias de corazon

    ResponderEliminar
  21. arturo de mar del plata3 de marzo de 2012, 11:00

    acabo de leer tu historia y ayer vi en el noticiero la nota sobre vos, la verdad tu cara y mas ahun tu sonrisa angelada me movio para seguir buscando cosas que hablen de vos, y ahora realmente convencido de tus bondades, te ruego que intercedas por salud de mi madre, hace 6 meses que no puede casi caminar vive a calmantes, quiero q ella tenga una vida digna y alegre ya que crio a sus 5 hijos que tubo, una nena que era hija de mi padre y luego con mi padre adoptaron 4 hnas que habian quedado huerfanas y sin familia, y ella las termino de educar todos estudiamos y somos algo gracias a ella y no quiero verla en una silla de ruedas, por este motivo te pido solo por ella adrianita, tu que pasastes tantos dolores ayudala a que sus dolores en los pies cesen y pueda ser la mujer sonriente que siempre ayudo a todo el mundo eternamente agradecido y dejando todos a tus manos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Adrianita,hace unos días supe de tu existencia.Justo cuando estaba pasando momentos muy difíciles con mi querido hijo y pedía ayuda a Dios y a otros santos para que salga adelante definitivamente.Ahora también te pido a vos:Que logre paz en su alma,serenidad y sabiduría para afrontar los problemas que se le presenten y que pueda trabajar como lo estaba haciendo hasta el momento en que cayó tan profundo.Gracias de corazón¨Santita niña¨.Marta.

    ResponderEliminar
  23. adrianita hoy domingo te pido ayudrs a un hermano mio que no esta muy bien animicamente y psiquicamente ruego a ti lo ayudes asalir de este infierno que lo esta atormentando a el y a toda su familia somos gente religiosa espero tu interseccion ante dios y la virgen lo ayudes. dejo todo en tus manos gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola desconocia la vida de esta hermosa personita que ayudaba a la gente con sus dolores y angustias, yo soy debota del padrecito mario pantaleo y del padrecito ignacio peries, a quienes tambien se les atribuyen muchos milagros, tengo a mi mamá con una grave enfermedad, pero gracias a dios y la intercepcion de ellos, mama de a poco se esta mejorando, es por eso que acudo tambien a tí adrianita para que intercedas ante nuestro padre que esta a tu lado, ayudala con su vision, el estomago y su cabeza,para que pueda tener una vida un poco mas llevadera y sin dolores, eso te pido por una parte, y otra cosita que es para mí, tengo que rendir un examen, que se me esta complicando en el momento de estudiar, quisiera que me ayudaras a despejar mi mente y que todo lo que estudie, lo pueda incorporar, no puedo concentrarme y me imagino porque tengo un bloqueo emocional por lo de mi mama, ayudame adrianita, te prometo que te iré a visitar y conocerte personalmente para darte las gracias y llevarte una medallita del padrecito mario a quien amo profundamente.muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida adrianita por favor ayudame a conseguir pronto otro tabajo necesito de verdad otra trabajo .ayuda a mi querida familia por favor te lo pido de corazon necesito de tu ayuda lo antes posible .prometo ir a visitarte apenas consiga otro trabajo .desde ya muy agradecida
      .

      Eliminar
  25. QUERIDA ADRIANITA TE PIDO POR MI HIJO EZEQUIEL ISAAC QUE LO AYUDES EN EL COLE LE CUESTA MUCHO Y SIEMPRE LO ESTAN CARGANDO Y LLORA POR CUALQUIER COSA ADRIANITA AYUDALO TODOS LOS DIAS ANTES DE IRSE LA COLE PONE TU MANO EN LA MONITOR Y TE PIDE DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PUEDAS HACER

    ResponderEliminar
  26. AYER FUI AL CEMENTERIO DE VARELA,LLEGAMOS DESPUES DE TRES HORAS DE VIAJE...ES REALMENTE CONMOVEDOR VER ES SANTUARIO Y SU FOTO,ESA CARITA DE ANGEL TE RECONFORTA...ES UN ANGEL...ADRIANITA BENDICE A TODOS.

    ResponderEliminar
  27. por favor adrianita te pido que me cures de mis dolores y que pueda ser la misma de antes, voy a ir a visitarte para pedirtelo y mientras tanto te seguire pidiendo que me ayudes mediante tu imagen q llevo conmigo, tengo mucha fe en vos, tambien bendice a mi familia para q tengamos paz y salud en mi casa, sos verdaderamente un angel

    ResponderEliminar
  28. adrianita,tu historia me conmovio mucho. tu fortaleza para sobrellevar tanto sufrimiento con lo chiquita que eras. cuando vi tu historia me emocione mucho. sos un angelito de dios,que nos dejo una enseñanza,de ser fuerte ante las adversidades de la vida. yo perdi un embarazo y sufri mucho. te pido que me ayudes a poder quedar otra vez embarazada y que sea un bebe sanito y con mucha salud. te lo pido con mucho amor.

    ResponderEliminar
  29. hola hace poquito que se de vos y tengo la nesecidad de ir a verte de ir a contarte por lo que estoy pasando o talves es una señal de tener que ir a conocerte..mañana voy a verte se que tengo k encontrar donde estas.. estoy pasando por lo mas feo de mi vida tengo un bebe de 11 meses y hace 3 meses me separe y no puedo mas.. nececito que me ayudes a formar mi familia otra vez.. mañana te cuento como te encontre

    ResponderEliminar
  30. hola recien supe de adrinita,hace 3 meses q nos enteramos q mi papa tiene polipos malos pero desde ese momento no sale nada bien todo lo q nos dicen es malo ya nos dijeron q no hay nada q hacer pero la flia no pierde las esperanza yo voy a toner adrianita en c0onocimiento d la flia se ella nos da un milagro seguramente todos van hacer devotos yo voy a ir a verla y pedirli personal mente q ayude ami papa y seguramente si el se pose bien el ira en persona tenemos todas las esperanzas graciasss.....ojala suceda un milagro¨¨

    ResponderEliminar
  31. mi historia es que en enero me diagnosticaron una enfermedad que podía correr peligro mi embarazo. hace pocas semanas vi su historia en un canal de noticias, desde ese día me conmovió su historia y supe que ella me iba ayudar..Fue así que con toda mi fe le pedí mucho por mi curación y que me ayude con mi bebe mi embarazo.Es así que hoy me entere que mi enfermedad la había superado un cien por cientos, y mi embarazo, esta transcurriendo normalmente. MIS PALABRAS DE MUCHÍSIMO AGRADECIMIENTO PARA ADRIANITA. CUMPLIRÉ LA PROMESA NIÑA BONITA TE QUEREMOS MUCHO, GRACIAS MIL GRACIAS, ETERNAMENTE AGRADECIDA!!! GISE Y GENARO.

    ResponderEliminar
  32. POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR OTRO TRABAJO AYUDAME LO ANTES POSIBLE EN EL NOMBRE DE JESUS HACE UN MILAGRALO MAS . PROMETO IR A VISITAR Y AGRADESER TU AYUDA .

    ResponderEliminar
  33. Adrianita acabo de pedirte algo puede ser q hayas cumplido tan rápido uno de mis pedidos,gracias Adriana sos hermosa el finde voy a verte y cumpliré mi promesa.-

    ResponderEliminar
  34. Preciosa historia...seguro es un ángel, un espiritu de luz que ayuda a los que sufren. Hoy por intermedio de un amigo conoci tu historia, no voy a pedirte nada, solo desearte que tu alma descanse en paz, seas llena de luz, y sigas ayudando a los que recurren a vos. Dios te bendiga hoy y siempre Adrianita!

    ResponderEliminar
  35. Quiero agrdecer la curación de Hernan, hace aproximadamente 3 meses este joven de 17 años sin tener antecedentes, comenzóa cursar una grave enfermedad, de la cual fue operado en el hospital Italiano y en el día de ayer despues de duro tratamiento esta totalmente curado. GRACIAS SANTITA

    ResponderEliminar
  36. Adrianita te pido por la salud de mi madre maria del carmen lucero,x mi salud adriana calero y por la salud de martha tula y carlos sanchez.

    ResponderEliminar
  37. Adrianita te pido por la salud de mi madre maria del carmen lucero,x mi salud adriana calero y por la salud de martha tula y carlos sanchez.

    ResponderEliminar
  38. Querida Santa elegida por la Virgen y Jesús: mañana iré a verte al Cementerio, mi pedido más importante es por la salud de mi madre, yo la necesito junto a mí para seguir viviendo. Además necesito que se solucione mi problema laboral que necesita de la buena voluntad de una persona y, finalmente, todas las trabas de los últimos años que me han hundido y no surgieron las soluciones a pesar de los esfuerzos, es preciso que se agilicen, así mi madre podrá tener su casa que tanto bien le hará. Sólo sé que , de recibir tu ayuda, volveré a creer como lo hacía antes. Dale un beso a mi abuela que está junto a vos. Gracias mi querida!

    ResponderEliminar
  39. hola prinsesita ADRIANITA ase poco se de vos y muy pronto llega mi franco y voy a ir a tu altar para pedirte que se haga realidad mi sueño y personalmente yo aserte mi promesa que vos ya saves y la que con fe te pedi prinsesita de luz vos que estas con mama maria guiemen el camino asta ustedes que nada se interponga en ir a verlas tengo mucha fe en vos prinsesita adrianita

    ResponderEliminar
  40. Solo quiero pedirte paz que los obstaculos que hoy tenemos en mi flia podamos superarlos,quiero pedirte un milagro ese que vos dios la virgen saben intercede por mi por fabor que alguien me escuche un angelito para mi vida prometo ir a verte soy de necochea gracias se que me escuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrianita por todo Que Dios te bendiga siempre estas en mi corazón.

      Eliminar
  41. Adrianita te llevaré golosinas princecita

    ResponderEliminar
  42. ESCUCHE LA HISTORIA, Y JUSTO PASANDO POR UN MOMENTO DE MI VIDA MUY FEO UN DIA SIN PENSARLO LLEGE HASTA LA FOTO DE ADRIANITA Y HAY TE CONOCI TE ESTENDI LA MANO Y SENTI TU PAZ. TE PEDI POR MI FAMILIA. Y HOY ESTAS EN TODOS MIS DIAS GRACIAS HERMOSA POR DARME UN POCO DE TU FELICIDAD A MI VIDA Y TE LO AGRADESCO TODOS LOS DIAS. Y TE LO PROMETI EN TU HONOR EN TU VONDAD EN TU GRATA COMPANIA QUE TE SIENTO.Y TE PROMETI SI TENGO LA BENDICION DE TENER MI TERCER HIJO Y SER NENA LLEVARA TU NOMBRE EN BENDICION DE TODO LO QUE ME AYADAS ..

    ResponderEliminar
  43. Adrianita,preciosa historia sos un angel que ayuda a los que sufren, te pido por mi y mi flia a que tengamos pronto nuestra casita, ya que la que estamos tenemos que irnos, y ser feliz dia a dia, con mi marido y mi hija,y salud a mi mama.Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Adrianita, sos un angel Delfi parece que esta mejor Gracias x tus milagros.

    ResponderEliminar
  45. Querido Angel! es la primera vez que te pido algo. Busque tu historia y me lleno de mucho amor. Te pido que con tu frescura, tu bondad, tu inocencia, intercedas por mi, y ayudes a mi marido a conseguir trabajo. Prometo llevarte flores cuando consiga un empleo seguro. ES UN PROMESA MI REINA!!! que Dios te tenga en su gloria! Gracias!

    ResponderEliminar
  46. gracias adrianita por devolverle la vista a mi madre pronto voy agradecerte

    ResponderEliminar
  47. Impresionante la historia de Adrianita , qué en paz descanse y qué nos ayudes a todos a salir de este virus qué está matando a tanta gente , salud para todos gracias amén

    ResponderEliminar