miércoles, 13 de febrero de 2013

Accidente en la ruta 14 dejó un muerto

Un automovilista de 24 años oriundo de Florencio Varela falleció ayer al chocar el auto que conducía ayer, en la autovía nacional14, a la altura del kilómetro 201, informó la policía.
Por causas que la policía trata de establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 53 años, radicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires; y un Ford Falcon, guiado por un joven de 24, domiciliado en la localidad de Florencio Varela de la misma provincia.


El primer vehículo mencionado circulaba de Norte a Sur, y al parecer habría reventado un neumático, razón por la cual se cruzó de carril e invadió los dos carriles de circulación Sur Norte, por donde venía el Falcón y al cual finalmente impactó. Como consecuencia del choque, el conductor de éste último rodado falleció en el lugar; en tanto que los tres ocupantes del corsa, y una mujer que acompañaba al fallecido solo sufrieron lesiones menores, debiendo ser trasladados al Hospital de Colón donde fueron asistidos.   AIMdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario