miércoles, 13 de febrero de 2013

MARCHA DE VECINOS POR LAS INUNDACIONES



Los vecinos de Villa Vatteone, de Mayol y de Varela centro , acompañados por la Sociedad de Fomento Villa Vatteone, se movilizarán al municipio el próximo jueves a la 9.30 hs para manifestar su desesperado reclamo por los daños y situaciones que los afectan por las inundaciones que vienen padeciendo durante los últimos años y que se van agravando.
Sobre el particular, la Sociedad de Fomento Villa Vatteone declaró “nosotros vamos a acompañar a los vecinos para reclamarle al intendente que cumpla con las obras que prometieron sus funcionarios años atrás y él se comprometió a gestionar” agregaron “también para pedirle que realicen seriamente la limpieza periódica de los conductos, sumideros y de los arroyos”.


Además queremos que nos conceda el intendente una reunión que le solicitamos el 14 de enero y de la que aun no tenemos respuesta.

Referentes de la sociedad de fomento y vecinos reclaman que los funcionarios que recibieron a los vecinos el 7 de enero, pese a que se comprometieron a empezar a realizar la revisión de conducto y sumideros para la semana siguiente de la reunión, recién iniciaron esas tareas paliativas en el medio de la ultimas precipitaciones. Sobre los trabajos que están realizando manifestaron están limpiando los sumideros pero dejan toda la basura en la puerta de las bocas de tormenta y en la calle, por lo que el trabajo es inútil ya que en las ultimas precipitaciones del lunes volvieron a entrar a los sumideros. Agregaron “eso indignó más a los vecinos ya que la empresa contratada por el municipio está haciendo un trabajo mal hecho, inútil y seguro costoso que pagamos con nuestros impuestos”

Los organizadores y vecinos quieren encontrarse con el intendente ya que la solución de fondo son nuevos conductos de agua necesarios por la creación de algunos barrios sin planificación. “Quienes informaron de la necesidad de estas obras fueron los propios funcionarios hace años, pero el que tiene que ponerlas en agenda de las prioridades es el intendente y es él quien las tiene que gestionar y no el vecino, como piden sus funcionarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario