lunes, 4 de febrero de 2013

CARLOS SARRACINI EN EXITOSA OBRA TEATRAL EN MAR DEL PLATA

Carlos Sarracini encontró un rol justo a su medida que lo hace lucir en la obra de teatro FELIZ CAÑO NUEVO, que en su segunda temporada consecutiva se presenta con gran éxito en la ciudad de Mar del Plata en el teatro Re-Fa-Si.

Se trata de una multipremiada comedia de Guillermo Camblor ( Premio Carlos 2006 «Mejor Comedia» - Premio Estrella de mar 2009 «Mejor espectáculo de Humor» - Premio Independencia 2012 a mejor comedia de teatro Independiente en la ciudad de Mar del Plata ).


La Comedia cuenta la historia de un hombre común, visitador médico y muy mujeriego, quien pretende dejar su pasado de lado y construir un futuro al lado de un nuevo amor; típica y entretenida pieza teatral de momentos desopilantes; Carlos Sarracini (en su papel de un pesado y entrometido plomero) le pone la pimienta necesaria para hacer que la confusión y el enredo sea interminable.



Carlos compone la base de un elenco que vienen trabajando juntos por más de ocho años con la obra «LA PULGA EN LA OREJA», también dirigida por Rene Bertrand y quiso la casualidad que se encontrara con Leandro Orowitz (otro varelense) que por años vivió en la zona del cruce y también forma parte del elenco de «Feliz Caño Nuevo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario