domingo, 10 de febrero de 2013

COMENZARON LOS CARNAVALES 2013




















Anoche con una gran concurrencia de público y la presencia del intendente Julio Pereyra acompañado de funcionarios de su gabinete y amistades particulares dio inicio a la primera jornada del carnaval 2013 en el corsódromo de la Av. Thevenet que lució acorde a la algarabía del público.

En esta décima edición, serán cuatro noches de brillo y alegría que se prolongarán los días 11, 16 y 23 del corriente mes, con el desfile de las cuatro comparsas varelenses (Piripipi, Varela Lá, Marimar y Brillos del Sur) como protagonistas de un reconocido despliegue de música, color y destreza coreográfica.

Para esta gran fiesta popular y familiar, el municipio prevé un operativo de seguridad con postas sanitarias, ambulancias y puestos de Defensa Civil, que se sumarán a los efectivos de policía del distrito. Además, estará prohibido ingresar con espuma y/o bebidas alcohólicas, y las mismas no podrán ser comercializadas en las cercanías del predio. Asimismo, la seguridad en el predio se verá reforzada a través de la vigilancia brindada desde las cámaras de seguridad que el municipio instaló en sus alrededores.

Periódico EL PROGRESO - Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario