domingo, 10 de febrero de 2013

Defensa superó a Chicago 2 a 1 en Mataderos




El equipo Halcón que no jugó un buen partido, terminó festejando en condición de visitante gracias a los goles de García Guerreño y Milla. Los de Almirón tuvieron un primer tiempo flojo pero mejoraron en el complemento para quedarse con los tres puntos.
Tras el empate con sabor a poco frente a Banfield, el equipo Halcón debía ganar para darle valor al punto conseguido frente al Taladro. Y si bien Defensa ganó 2 a 1 en Matadores, no lo hizo con el sobrio rendimiento que había tenido en Peña y Arenales. Objetivamente, valen más los tres puntos sin jugar bien ante los de Mataderos, que el punto ante Banfield habiendo superado claramente al equipo de Garnero. En este caso ante Chicago reinó la imprecisión, tanto del local como de la visita. Mucho rose y poco fútbol, siendo un tiempo para cada equipo.
Defensa se había puesto en ventaja con un cabezazo de Rolando García Guerreño, previamente Chicago por medio de Serrano había desperdiciado un penal. Pero Chicago no se bajoneó y siguió buscando. Por eso a los pocos minutos el central Banegas, de cabeza ponía el merecido empate para el local. Ya en el complemento, fue Defensa quien arrancó mejor, pero le costaba hacer la diferencia. Es que Chicago con mucho empuje y ganas suplía la falta de buen juego, algo que tampoco tenía el Halcón. Bien parado atrás y apostando al contragolpe, fue Defensa quien volvió a golpear. Gran jugada del ingresado Viccio, figura en el Halcón, derivó en Aquino quien habilitó muy bien a Milla. El goleador no perdonó y los de Varela se ponían en ventaja. Los minutos finales fueron desordenados pero alcanzaron para que el equipo pueda sumar de a tres. De esta forma, el Halcón pudo ganar y ampliar su racha positiva a 5 partidos.

Equipos:

Nueva Chicago (1): Daniel Monllor, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas, Claudio Mosca, Darío Castaño, Damián Lemos, Agustín Farias, Julio Serrano, Ezequiel Petrovelli y Ariel Carreño. D.T: Ángel Bernuncio.

Defensa y Justicia (2): Gabriel Arias, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo, Claudio Aquino, Julio Rodríguez y Cristián Milla. DT: Jorge Almirón.
  Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario