sábado, 9 de febrero de 2013

CONTINÚAN LAS MEJORAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS SAN RUDECINDO Y LAS MARGARITAS


Imagen


La Municipalidad de Varela informa que, en el marco del programa “Varela saludable”, continúan las obras y mejoras en los barrios del distrito, con importantes tareas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Las Margaritas y San Rudecindo.


Con el objetivo de responder a las demandas y contribuir a la mejora de los barrios; vecinos que se comunicaron a la línea gratuita 0800 999 1234 y gestionaron su pedido en las unidades de gestión local correspondiente a su barrio se mostraron conformes con las diversas acciones llevadas a cabo desde el municipio.



En tanto, en el barrio Las Margaritas se efectuaron: reparación de luminarias con relevamiento realizado por UGL, (Unidades de Gestión Local) Limpieza y cateo de cruces de calle, desbarrado y limpieza de boca en la calle Las Rosas y Junín, además de realizarse motonivelado en diferentes arterias.



En este sentido, Norma Cortez, vecina del barrio Las Margaritas, mostró su conformidad con las tareas de recolección de residuos, zanjeo, cruce de calles, y bacheos en las diferentes intersecciones de ambos barrios. “tuvimos una respuesta inmediata y estamos contentos por las mejoras que se están haciendo. Vemos siempre los camiones trabajando y eso nos deja tranquilos” concluyó la vecina.



En tanto, Pablo Gutiérrez, luego de notar los cambios en el barrio agradeció al intendente Julio Pereyra por las acciones realizadas en el barrio las margaritas y aledaños; “Tenemos que agradecer al intendente por las obras y mejoras que se están realizando en el barrio. Obras que logramos y logramos hacer junto al municipio” concluyó.



Por otro lado, en el barrio San Rudecindo, se efectuaron labores de zanjeo sobre calle 1013 (J.B. Justo), incluyendo salida al zanjón que bordea las vías, limpieza mecánica de cruces de calles existentes en dicho circuito.



Además, se realizaron: cordoneo y limpieza sobre calle Santa Sofía (calle principal), desde las vías del FF.CC. hasta calle Ruiz D. Guzmán (9 cuadras), limpieza y zanjeo en salida al arroyo sobre calle 1029 y limpieza y cateo de cruces de calles, desmalezado y limpieza de plaza, desmalezado sobre calle Álvarez Núñez Cabeza de Vaca.



En este contexto, Braulia Roldan, expresó satisfecha por las acciones llevadas a cabo y destacó la importancia de cuidar el espacio publico; “Si entre todos cuidamos el barrio va a estar lindo” ponderó.



Cabe destacar que las acciones de obras y servicios públicos llevadas a cabo desde esta administración fueron gestionadas a través de la línea gratuita 0800-999-1234 y/o unidades de gestión local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario