viernes, 8 de febrero de 2013

Presentación oficial en Varela


noticias


















El Halcón dio a conocer su nuevo juego de camisetas, en un evento llevado a cabo en el Bingo de la ciudad. Allí se pudo ver la casaca titular, usada ante Banfield por el torneo y la alternativa, que se pudo ver en el partido ante Merlo, por la Copa Argentina
Varela se vistió de fiesta y Defensa y Justicia tuvo la presentación oficial de su nueva camiseta. Esa que ya supo utilizar ante Deportivo Merlo (por la Copa Argentina) primero y contra Banfield (por el torneo) después.Con algunos integrantes del cuerpo técnico y el plantel, el evento tuvo lugar en una de las salas del Bingo de Florencio Varela. Allí se reunieron también hinchas y dirigentes, para ver toda la indumentaria que Defensa utilizará este año, de la marca Sport Lyon.Previo al clásico desfile de las modelos vistiendo las camisetas, fue Mario Pepe quien tomó el micrófono y brindó algunas palabras, después de los aplausos y los cantitos llegó la hora tan esperada. Primero hizo su aparición la compañía de percusión, Varela'la, con todos sus integrantes vestidos con la camiseta titular (la que el Halcón vistió ante Banfield), amarilla con franjas y vivos verdes.
 Con gran ritmo se fueron presentando luego las distintas modelos al escenario, también de la compañía, vistiendo todos las casacas que el equipo de Varela utilizará en esta temporada. La suplente, que venía siendo la única sin revelar, es de color blanco con pequeñas líneas verdes y amarillas que la cubren por completo. También se vio el modelo que los dirigidos por Jorge Almiron vistieron en el primer partido del año, quizás la más lejana a los clásicos colores, con azul oscuro y franjas de verde fluor. Cabe recordar que ésta sólo será utilizada en la Copa y no se verá en el campeonato.En el evento también se presentaron los accesorios que la marca ofrece, como los botineros y las chombas de entrenamiento, de color blanco con cuello verde. Todo lo presentado se podrá adquirir a partir de la semana que viene, a un precio estimado de $250, en todas las tiendas deportivas.Una vez hecha la presentación de las camisetas, fue el turno de los jugadores que se encontraban presentes de subir al escenario. Encabezados por el goleador, Cristian Milla, subieron Acevedo, Sánchez, Cardozo y Arias. El entrenador, Almirón, Gímenez y Romero (representantes del cuerpo técnico) decidieron no subir al escenario, pero igual recibieron aplausos.Pasaron las fotos, los cantos de todos los presentes y la palabra le fue cedida al capitán del Halcón, quien sorprendido aseguró: "no sé qué decir. Espero que con esta linda camiseta demos el salto que todos queremos y logremos el ascenso a primera que es el objetivo de todos". Y no hubo más. Pasó el sorteo, en el que cinco personas se llevaron una camiseta (la que usaban las modelos) como regalo y la jornada se cerró de la misma manera que empezó, con mucho optimismo, alegría y expectativa. Así el Halcón tuvo una fiesta para presentar su ropa, esa que usará este sábado para visitar a Nueva Chicago, en Mataderos, en busca del objetivo por el que viene trabajando.



deportes@elsolquilmes.com.ar

1 comentario:

  1. que fea camiseta, estan mejor los diseños de coty deportes o de la feria de sensabello

    ResponderEliminar