jueves, 14 de febrero de 2013

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CAMARAS, CONDUCTOS Y SUMIDEROS EN TODO EL DISTRITO


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de servicios públicos en distintos puntos del distrito, los cuales fueron previamente acordados con las Unidades de Gestión Local (UGL) y en respuesta a los pedidos solicitados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.
Según un informe de la Dirección de Obras Públicas, las cuadrillas municipales se abocaron a tareas de limpieza de cámaras, conductos, sumideros, zanjeo y colocación de caños en distintos barrios del distrito.




En ese sentido, con el fin de optimizar el escurrimiento del agua y evitar inundaciones, se están realizando trabajos de limpieza de cámaras, conductos y sumideros en la calle Serrano esquina Oliver, B. del Callao y Alvarado, y B. del Callao y Beruti del barrio La Esmeralda; y en las intersecciones de las calles San José, San Clemente, Monterrey, León XII y Teniente General Perón del barrio Don Orione.



Asimismo, en varias arterias de San francisco Este y Oeste continúan las intensas tareas de zanjeo y colocación de caños para permitir el correcto desagüe de los afluentes pluviales.



Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es responsabilidad de todos.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario