sábado, 2 de febrero de 2013

CONTROL DE TRANSITO EN EL CRUCE VARELA


Imagen


La Municipalidad de Varela informa que, en el marco de las políticas preventivas que implementa esta administración en materia de seguridad, se realizó un operativo de control vehicular en forma conjunta con la policía en la zona del Cruce Varela.
Durante los controles, fueron secuestrados un total de 10 vehículos entre motos y automóviles, por falta de documentación correspondiente para circular.




Además fueron controlados un total de 55 vehículos y se labraron un total de 17 actas de comprobación.



Vale destacar que los operativos de control vehicular se realizan en diversos puntos del distrito con el objetivo de resguardar la seguridad de la población. Por esta razón, se les recuerda a los conductores que, para circular, deben hacerlo con la siguiente documentación: registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica (VTV), última patente paga y recibo del seguro del vehículo; usar cinturón de seguridad o casco en el caso de motos y cumplir con todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.



Vale destacar que en caso de no conducir un vehículo propio, debe contar con la cédula azul, además de la documentación antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario