sábado, 2 de febrero de 2013

TALLER DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y PREVENCIÓN EN BARRIO EL PARQUE


Imagen


La Municipalidad de Varela informa que en el marco del programa “Patios abiertos” que se realiza en época estival, los alumnos de la Escuela N° 45 del barrio El Parque participaron un taller de educación ambiental y se interiorizaron sobre el peligro del uso de las tosqueras como lugares de recreación.
Durante la jornada, se realizó una charla sobre los peligros que existen en el ingreso de las tosqueras con espejo de agua, el cuidado del ambiente y la separación de residuos.




Por su parte, el Voluntariado Ambiental realizó distintos juegos didácticos con los niños, como por ejemplo, el juego de separación de residuos con los cestos orgánicos e inorgánicos personificados.



Además, se recorrió el barrio con folletos informativos para intensificar los trabajos de prevención respecto al “no uso de las cavas como lugares de recreación”.



De esta manera, personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable entregó folleteríaen locales comerciales y en la vía pública. Así como también en la terminal de la empresa de colectivos 324 para poder pegarlos dentro de las unidades para legar así a la mayor cantidad de población

No hay comentarios:

Publicar un comentario