domingo, 3 de febrero de 2013

DEFENSA EMPATÓ DE VISITANTE CONTRA BANFIELD


El equipo de Almirón se fue masticando bronca del Florencio Sola, es que tuvo todo como para quedarse con los tres puntos, pero un flojo segundo tiempo le permitió a su rival empatar el partido y de esa forma quedar en tablas repartiendo unidades.






En la previa nadie se imaginaba que Defensa iba a ser tan superior a Banfield, sobre todo por lo que pasó en los primeros 45 minutos en donde el Halcón fue amo y señor del juego. Todo bien hicieron los de Almirón al comienzo del partido, porque asfixiaban la salida del rival, triangulaban el balón y eran punzantes en ataque. Tanto fue así que rápidamente consiguió la ventaja de dos goles por intermedio de Aquino, quien hizo un golazo y el paraguayo Rodríguez. El 2 a 0 hasta parecía injusto por la diferencia entre uno y otro equipo. Pero a poco de irse al descanso Banfield descontó y eso le dio otro aire al conjunto local. Una buena definición de Brum ponía el partido a sólo un gol. Ya en el complemento todo seguía igual, hasta la visita tuvo para liquidarlo con un remate de Milla que pegó en el palo. Pero con el correr de los minutos el Halcón sintió el cansancio físico y fue su rival quien apretó el acelerador y comenzó a inquietar. Es cierto que con más empuje que ideas o buen juego, pero Banfield, sobre todo con el cambio de algunos jugadores, tuvo más frescura. Y esas ganas tuvieron su premio. El defensor Noguera se plantó como número nueve y en la primera que tuvo la mandó a guardar de cabeza. Era el 2 a 2 con que terminó cerrándose el juego. Para analizar muchas cosas, sobre todo ese cambio de aire que tiene el equipo. Es que si Defensa no logra liquidar los partidos, termina sufriendo ya que el desgaste físico para lograr la ventaja siempre es muy grande. Le cuesta llegar entero al final del juego, es que el vértigo termina siendo su peor enemigo. Muchas cosas deberán corregirse y otras repetirse. Mirando la mitad del vaso lleno, el equipo superó a uno de los protagonistas del torneo y en condición de visitante, lo que no es poca cosa y encima mereció quedarse con los tres puntos.



SINTESIS:



BANFIELD (2): Pablo Santillo, Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Lihue Prichoda, Iván Pérez, Roberto Brum, Matías Díaz, Ricardo Noir Y Pablo López. DT: Daniel Garnero. Suplentes: Germán Caffa, Rubén Zamponi, Ariel Broggi y Iván Rossi.



DEFENSA Y JUSTICIA (2): Fernando Pellegrino, Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Sergio Velázquez, Marcelo Cardozo, Facundo Pérez Castro, Nelson Acevedo, Claudio Aquino, Cristián Milla, Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón. Suplentes: Gabriel Arias, Emanuel Aguilera, Santiago Vizio y Martín Lucero.



Fecha 19° del torneo Nacional B, jugado el 02/02/13. Goles: 27m Aquino (DJ), 31m Rodríguez (DJ), 40m Brum (B) y 72m Noguera (B). Cambios: ST Gonzalo Díaz x Rodríguez (DJ), 49m Facundo Sánchez x Cardozo (DJ), 61m Jorge Córdoba x Aquino (DJ), 68m Jonathán Requena x Brum (B), 75m Leandro Chetti x Díaz (B) y 83m Omar Zarif x López (B). Amonestados: Brum (B) y Tejera, Lazzaroni, Velázquez y Rodríguez (DJ). Expulsados: No hubo. Árbitro: Juan Pablo Pompei (regular), asistente 1: Gustavo Lechner y 2: Mariano Ascenzi. Cancha: Banfield (excelente).   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario